- La Cisterna, Chile
- 02, Agosto 2014
- Número: 292106
El día 20/07/2014 cancele la cuenta telefónica y desde los tres día siguientes me congelaron el servicio, llame para saber que sucedió con mi cuenta y me comunique con una ejecutiva la cual me confirmo que por error de "gestión "mi cuenta fue congelada, me explico que me actualizarían mi cuenta y que quedaría en servicio dentro de la 48 hora horas ,,cosa que nunca sucedió ,llame nueva mente a los tres días y me ingresaron y me repitieron lo mismo ,solo a eso agregaron apagar mi teléfono ,,insistí con los llamados y la misma respuesta ,,de esto llevo dos semanas posando malos ratos por culpa de una empresa poco seria he irresponsable que se dedica a ******r ,,ya que esto para mi es una *****a ,,ya que cuando uno se atrasa le cobran hasta el ultimo día ,,pero cuando uno espera pacientemente la solución jamas ocurre ,,,,Estoy molesta ,decepcionada de una empresa que se suponía me prestaba un excelente servicio hasta que sucedió este tema ,,y lo peor es que no le dan solución a mi problema ,,solo me tramitan y me repite lo mismo ..Por lo sucedido, estoy viendo la forma de poner fin a este mal servicio y a los malos ratos ...lo mas probable que la semana siguiente del presente mes pondré fin al contrato y contratare una empresa telefónica mas comprometida con sus clientes..
Autor: M.M.