Claro Chile
4 Agosto, 2014 - 10:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 09:38

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 02, Agosto 2014
  • Número: 292106

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 20/07/2014 cancele la cuenta telefónica y desde los tres día siguientes me congelaron el servicio, llame para saber que sucedió con mi cuenta y me comunique con una ejecutiva la cual me confirmo que por error de "gestión "mi cuenta fue congelada, me explico que me actualizarían mi cuenta y que quedaría en servicio dentro de la 48 hora horas ,,cosa que nunca sucedió ,llame nueva mente a los tres días y me ingresaron y me repitieron lo mismo ,solo a eso agregaron apagar mi teléfono ,,insistí con los llamados y la misma respuesta ,,de esto llevo dos semanas posando malos ratos por culpa de una empresa poco seria he irresponsable que se dedica a ******r ,,ya que esto para mi es una *****a ,,ya que cuando uno se atrasa le cobran hasta el ultimo día ,,pero cuando uno espera pacientemente la solución jamas ocurre ,,,,Estoy molesta ,decepcionada de una empresa que se suponía me prestaba un excelente servicio hasta que sucedió este tema ,,y lo peor es que no le dan solución a mi problema ,,solo me tramitan y me repite lo mismo ..Por lo sucedido, estoy viendo la forma de poner fin a este mal servicio y a los malos ratos ...lo mas probable que la semana siguiente del presente mes pondré fin al contrato y contratare una empresa telefónica mas comprometida con sus clientes..
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Agosto 2, 2014 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación