Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 14:01

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Agosto, 2014 - 09:46

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • 07, Agosto 2014

Claro

Cobro inexistente

SEÑORES claro

Santiago, 07 de Agosto 2014SeñoresClaro Chile S.a.PresenteDe mi consideración: Me permito dirigirme a ustedes e informar que el suscrito con pleno derecho que establece la Constitución del Estado Chile y que también establece Ley No19.496 sobre la Protección de los Derechos de los consumidores, vengo en enunciar que :1.- Con fecha 04 de Enero de 2013 efectué portabilidad a esa compañía con tres líneas móviles 93258030-93458957-95246620.2.- Al primer mes de servicio presente dificultades con el servicio ofrecido y de cobros antecedentes y copia de este reclamo presencial y certificados escritos constan en esa compañía y el suscrito.3..- El tercer mes se repiten los mismos hechos señalados anteriormente. Al acercarme molesto efectuando nuevamente mis quejas y expresar que grabare la conversación lo resuelven efectuándome descuentos adicionales y asegurando que no volvería ocurrir.4.- En el mes de Octubre vale decir mes 10 se estuvo con 4 días sin servicio de internet y fallas de comunicación de las 3 Líneas. Una vez más dirigirse a las oficinas y como consta en grabación manifiestan que efectuaran cambios de chips para corregir el inconveniente.5.- En el mes de Junio 2014 (mes 18) esa compañía cambia la fecha de pago de forma arbitraría, se hace necesario precisar en esto que durante todo el período el suscrito y como consta en los registros y copias de los documentos estas fueron pagadas siempre con hasta 10 días de anticipación.Al requerir en las oficinas ubicadas en Costanera Center para pagar el día 27 de Junio manifestaron que les era imposible ya que por cambio en su plataforma tenían unos retrasos y no tenían como ingresar los pagos, manifesté efectuaría los reclamos correspondientes por estaban cambiando la fecha de pago. El mismo día a las 16:00 me hacen llegar un mensaje al teléfono donde expresan que tienen atrasos en la facturación. El día domingo 6 de julio me dirigí a las oficinas del Mall Plaza Norte para ver si podía pagar y manifestar que grabaría la conversación lo cual el ejecutivo manifestó que no me atendería si efectuaba grabación y tampoco podían solucionar por que estaban sin sistema lo que en el lugar existían un gran numero de personas bastante molesta y reclamando. El día martes 8 de julio hicieron llegar boletas con la cuenta la cual fue pagada de inmediato y molesto por lo ocurrido efectué portabilidad a otra compañía .Con fecha 07 de Agosto hacen llegar a mi correo electrónico manifestando que debo pagar Boletas No 00697966541 Móvil 93458957 y Boleta No0069796540 Móvil 95246620 por valor de $14.157 cada una en las que señalan periodo de facturación del 14-07-2014 al 13-08-2014.Por todo lo anterior expuesto se requiere a esa compañía desistir de cobros que no corresponden.El suscrito en nombre del derecho constitucional que instaura garantías que promueven el bien común, cimentando condiciones sociales para todos en dignidad y derecho. Manifiesta que de no ser acogida la presente, todos lo hechos anunciados en esta, cuentan con respaldo físico, grabaciones orales y visuales que serán puesto a disposición de la Subsecretaría de Telecomunicaciones , haciéndolo público mediante los medios de prensa escrita y televisión.
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Seguimiento

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos