- Maipú, Chile
- 06, Agosto 2014
- Número: 292622
hola buenas tardes mi nombre es sergio muñoz,y resulta que el día lunes 28 de julio realice una solicitud al 800 171 171de subida de plan o algo así me dijo la telefonista, en fin resulta que después llame nuevamente el día miércoles 30 y, me dijo el operador que la solicitud nunca se había generado por lo que hablo con su supervisor y me dijo que la volverían a efectuar y que en 48 horas después tenia que volver a llamar para ver como iba mi solicitud, resulta que el viernes llame y nuevamenteme dijeron que no había ninguna información de la subida del plan,y concluyendo llame otra vez mas ofuscado por su ineficiencia y resulta que todavía no se genera la solicitud siendo que ya e pasado por telefonistas, supervisores y jefes.ahora quien responde por el mal rato y el tiempo que invertí inutilemente en solicitar su servicio ..espero respuestas de parte de la empresa aludida ya que ahora o me arreglan el servicio o me dirijo al sernac a estampar una denuncia por fraude
Autor: S.M.