Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 13:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 09:46
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Es Una Broma ?

11 Agosto, 2014 - 15:41
fue una broma o algo por el estilo ? me contacto una ejecutiva muy cordial no lo discuto y me soluciono el problema.. pero resulta que no quedo hay, el sábado al mediodía llego el técnico de claro a instalar el servicio a la casa y, resulta que a el le informaron que eran 2 decodificadores y otras cosas mas y, resulta que no era lo que yo había pactado con la asistente de ventas y, esta persona me dijo que eso era lo que le habían dicho de central mostrándome la planilla. ahora que hago yo si esto ya para mi es una burla... ahora mas bien estoy pensando en buscar otra compañía y dar de baja el servicio, ya que no han podido dar una respuesta a mi problema... sin mas me despido
atte
Sergio Muñoz
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Agosto 2014
  • Número: 292622

Claro

Ineficiencia

SEÑORES claro

PRESENTE


hola buenas tardes mi nombre es sergio muñoz,y resulta que el día lunes 28 de julio realice una solicitud al 800 171 171de subida de plan o algo así me dijo la telefonista, en fin resulta que después llame nuevamente el día miércoles 30 y, me dijo el operador que la solicitud nunca se había generado por lo que hablo con su supervisor y me dijo que la volverían a efectuar y que en 48 horas después tenia que volver a llamar para ver como iba mi solicitud, resulta que el viernes llame y nuevamenteme dijeron que no había ninguna información de la subida del plan,y concluyendo llame otra vez mas ofuscado por su ineficiencia y resulta que todavía no se genera la solicitud siendo que ya e pasado por telefonistas, supervisores y jefes.ahora quien responde por el mal rato y el tiempo que invertí inutilemente en solicitar su servicio ..espero respuestas de parte de la empresa aludida ya que ahora o me arreglan el servicio o me dirijo al sernac a estampar una denuncia por fraude
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 6, 2014 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar