- Buin, Chile
- 13, Agosto 2014
- Número: 293476
En reclamos.cl/empresa/claro">Claro existen muchas falencias administrativas que recaen directamente a sus clientes.1) con el cambio a la sucursal virtual existió una descoordinación en los montos y en las fechas de pago, información que solo maneja reclamos.cl/empresa/claro">Claro y subtel, dejando al libre albedrío a sus clientes, es decir, al momento de pagar y de revisar los minutos utilizados existieron cobros indebidos que nadie se hace responsable.2) cabe destacar que mismos funcionarios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro comentan que el servicio de internet y de telefonía es deplorable ( se corta la comunicación en casi todas las llamadas o al momento de revisar paginas por el internet movil)3) al momento de restablecer el servicio, reclamos.cl/empresa/claro">Claro comenta que el tiempo estimado de reposición es de dos horas. cabe destacar que el pago lo efectúe a las 11:00 am y siendo las 16:00 hrs aun no tengo el servicio activado.4) comento que he realizado diversos reclamos por todos estos puntos y no existe respuestas proactivas debido a que existe una gran descoordinación en cuanto a la información telefónica (103) y la forma presencial Para concluir menciono lo nefasto que es reclamos.cl/empresa/claro">Claro con sus clientes, ya que estas malas experiencias son reiteradas.
Autor: P.P.