Claro Chile
14 Agosto, 2014 - 10:56
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Agosto, 2014 - 19:14
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Negligencia

19 Agosto, 2014 - 19:40
Cabe destacar que la respuesta enviada por claro no muestra cierta veracidad por lo reclamado. Destaco que la respuesta visualizada por claro no acusa la petición solicitada y el reclamo realizado por esta pagina aborda 3 puntos. y en esa respuesta solo aborda una ( y a medias)

Atte

Patricio Peralta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 13, Agosto 2014
  • Número: 293476

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


En reclamos.cl/empresa/claro">Claro existen muchas falencias administrativas que recaen directamente a sus clientes.1) con el cambio a la sucursal virtual existió una descoordinación en los montos y en las fechas de pago, información que solo maneja reclamos.cl/empresa/claro">Claro y subtel, dejando al libre albedrío a sus clientes, es decir, al momento de pagar y de revisar los minutos utilizados existieron cobros indebidos que nadie se hace responsable.2) cabe destacar que mismos funcionarios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro comentan que el servicio de internet y de telefonía es deplorable ( se corta la comunicación en casi todas las llamadas o al momento de revisar paginas por el internet movil)3) al momento de restablecer el servicio, reclamos.cl/empresa/claro">Claro comenta que el tiempo estimado de reposición es de dos horas. cabe destacar que el pago lo efectúe a las 11:00 am y siendo las 16:00 hrs aun no tengo el servicio activado.4) comento que he realizado diversos reclamos por todos estos puntos y no existe respuestas proactivas debido a que existe una gran descoordinación en cuanto a la información telefónica (103) y la forma presencial Para concluir menciono lo nefasto que es reclamos.cl/empresa/claro">Claro con sus clientes, ya que estas malas experiencias son reiteradas.
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 13, 2014 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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