- Colina, Chile
- 27, Julio 2014
- Número: 291328
Compra de bolsa internet movil
PRESENTE
Buenas noches,.El dia 21 de julio de 2014 a las 22:37 horas compre una bolsa de internet movil de 500 megabytes por 30 dias por un costo de 5.000 mil pesos llamando al 103 opcion 5, opcion 2, opcion 6 ... Esta compra la realice 1 dias antes que venciera la bolsa anterior para darle 30 dias mas de vigencia al saldo de 4, 100 megabytes que aun mantenia como saldo lo cual agregando esta ultima bolsa seria un total de 4,64 gb aproximado en mi telefono. Resulta que el dia 24 de julio al ingresar a la aplicacion movil "Mi portal Claro" de mi smartphone me doy cuenta que la bolsa mencionada al principio estaba vencer el dia 24 de julio de 2014 solo 3 dias despues de haberla comprado y NO a los 30 dias como dice la publicidad que ustedes publican respecto de la vigencia de las recargas. Por este motivo es que perdi el monto de 4,100 mb que aun mantenia como saldo Y QUE EXIJO ME DEVUELVAN!!!...Ese mismo llame al 103 opcion 3 opcion 3 para hablar con un ejecutivo el cual verifica y corrobora lo que aqui estoy reclamando mediante el historial que ellos manejan respecto de las recargas y efectivamente no sabe darme una respuesta de lo ocurrido. Hoy 27 de julio de 2014 RECIEN ME APARECE la bolsa de 500 mb comprada el dia 21 de julio en la aplicacion MI PORTAL reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y CON 25 DIAS DE vigencia pero lo mas decepcionante de todo es que el saldo de 4,100 mb que mantenia NO APARECE y nuevamente EXIJO SE ME DEVUELVA.... pues es una inversion de mas de 40, ooo mil pesos en 8 bolsas de 500 mb por un valor de 5000 mil pesos cada una y que POR UN "ERROR" DE NO SE QUIEN en SU compañia PERDI!!!....Agregar tambien que todos los meses siempre estoy recargando mi telefono y que llevo mas de 3 años con ustedes como cliente sin tener problemas de ninguna indole , solo hasta ahora con el problema aqui expuesto.Espero tener una respuesta y una solucion inmediata, gracias
Autor: A.Y.