Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:28
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Julio, 2014 - 11:16

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 27, Julio 2014
  • Número: 291328

Claro

Compra de bolsa internet movil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas noches,.El dia 21 de julio de 2014 a las 22:37 horas compre una bolsa de internet movil de 500 megabytes por 30 dias por un costo de 5.000 mil pesos llamando al 103 opcion 5, opcion 2, opcion 6 ... Esta compra la realice 1 dias antes que venciera la bolsa anterior para darle 30 dias mas de vigencia al saldo de 4, 100 megabytes que aun mantenia como saldo lo cual agregando esta ultima bolsa seria un total de 4,64 gb aproximado en mi telefono. Resulta que el dia 24 de julio al ingresar a la aplicacion movil "Mi portal Claro" de mi smartphone me doy cuenta que la bolsa mencionada al principio estaba vencer el dia 24 de julio de 2014 solo 3 dias despues de haberla comprado y NO a los 30 dias como dice la publicidad que ustedes publican respecto de la vigencia de las recargas. Por este motivo es que perdi el monto de 4,100 mb que aun mantenia como saldo Y QUE EXIJO ME DEVUELVAN!!!...Ese mismo llame al 103 opcion 3 opcion 3 para hablar con un ejecutivo el cual verifica y corrobora lo que aqui estoy reclamando mediante el historial que ellos manejan respecto de las recargas y efectivamente no sabe darme una respuesta de lo ocurrido. Hoy 27 de julio de 2014 RECIEN ME APARECE la bolsa de 500 mb comprada el dia 21 de julio en la aplicacion MI PORTAL reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y CON 25 DIAS DE vigencia pero lo mas decepcionante de todo es que el saldo de 4,100 mb que mantenia NO APARECE y nuevamente EXIJO SE ME DEVUELVA.... pues es una inversion de mas de 40, ooo mil pesos en 8 bolsas de 500 mb por un valor de 5000 mil pesos cada una y que POR UN "ERROR" DE NO SE QUIEN en SU compañia PERDI!!!....Agregar tambien que todos los meses siempre estoy recargando mi telefono y que llevo mas de 3 años con ustedes como cliente sin tener problemas de ninguna indole , solo hasta ahora con el problema aqui expuesto.Espero tener una respuesta y una solucion inmediata, gracias
Autor: A.Y.
Publicado el Domingo, Julio 27, 2014 - 01:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación