- , Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291138
Poca claridad en detalle de plan
PRESENTE
Hace unas semanas me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la esperanza de recibir un mejor trato que en mi compañia anterior, opté por un plan cuenta exacta donde inicialmente me indicaron que tenía 150 minutos y 400Mb, luego al día siguiente cuando me confirmaron direccion y lo relacionado para la entrega de chip, me dicen que tengo 140 minutos y 500Mb!Finalmente cuando recibí mi chip y comencé a utilizar el equipo me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro nuevamente donde me "re-confirman" que mi plan es de 160 minutos y 400Mb!O sea, si las cosas andan muy descuadradas en alguna empresa, ésta debe estar entre las primeras.Ahora al entrar a la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver el detalle de mi cuenta y salir de dudas de una vez por todas, NO APARECE NADA, salvo mi nombre y rut y un código que referencia al plan, pero ni hablar de ver en pantalla el detalle de minutos utilizados o Mb consumidos.Realmente ya no sé a dónde ir, ya puse reclamos en su canal de comunicación a la espera de que me tomen en cuenta en algún momento.Espero por el bien de ambos que arreglen esta situación.Lo único esperanzador es que al cabo de 60 días de haberse portado, puedo salirme de aquí si es que las cosas siguen así de difusas, es mi última esperanza.
Autor: G.C.