Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Julio, 2014 - 19:35
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 101369973. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mala Atención

29 Julio, 2014 - 02:27
El número que indican corresponde a un reclamo hecho en su página directamente, donde me contactaron por mail y la "solución" fue paupérrima.

"Hemos recibido su consulta a través de “Mi Claro”, le infomamos que usted tiene contratado un Plan MMCE 14990, con el número xxxxxxxx. Respecto del inconveniente en la sucursal virtual para ver el detalle de su Plan, hemos derivado el caso al área especialista, quienes en un plazo de 72 horas hábiles, lo debieran tener resuelto. El número de derivación es #140725-000028. La resolución de la misma. le será informada en su direcciòn de correo electrónico."

Eso fue todo lo que me solucionaron, es decir, NADA.
1- Hasta el día de hoy no puedo saber el DETALLE del plan, minutos ocupados, Mb utilizados, sms utilizados.
2- El portal no me entrega absolutamente ninguna información. Los supuestos especialistas jamás vieron este reclamo. Si es que lo hicieron no pasó NADA.

Así que salí del sartén para caer en el fuego. MALA GESTION CLARO.
Esperaré mis 60 días y me buscaré otra compañia decente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 25, Julio 2014
  • Número: 291138

Claro

Poca claridad en detalle de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace unas semanas me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la esperanza de recibir un mejor trato que en mi compañia anterior, opté por un plan cuenta exacta donde inicialmente me indicaron que tenía 150 minutos y 400Mb, luego al día siguiente cuando me confirmaron direccion y lo relacionado para la entrega de chip, me dicen que tengo 140 minutos y 500Mb!Finalmente cuando recibí mi chip y comencé a utilizar el equipo me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro nuevamente donde me "re-confirman" que mi plan es de 160 minutos y 400Mb!O sea, si las cosas andan muy descuadradas en alguna empresa, ésta debe estar entre las primeras.Ahora al entrar a la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver el detalle de mi cuenta y salir de dudas de una vez por todas, NO APARECE NADA, salvo mi nombre y rut y un código que referencia al plan, pero ni hablar de ver en pantalla el detalle de minutos utilizados o Mb consumidos.Realmente ya no sé a dónde ir, ya puse reclamos en su canal de comunicación a la espera de que me tomen en cuenta en algún momento.Espero por el bien de ambos que arreglen esta situación.Lo único esperanzador es que al cabo de 60 días de haberse portado, puedo salirme de aquí si es que las cosas siguen así de difusas, es mi última esperanza.
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto