- Pudahuel, Chile
- 17, Junio 2014
- Número: 286885
Borraron mi número
PRESENTE
El día domingo decidí dar de baja uno de los planes móviles que tengo contratado con claro, no por un mal servicio, todo lo contrario estaba muy conforme, solo motivos económicos. Envié los documentos solicitados adjuntos el día domingo a las 16:00 horas aproximadamente. Se contactaron conmigo sin recibir respuesta clara a dicho requerimiento. El día lunes mi numero no existía, Borraron mis boletas y todo registro posible para respaldar mi contratado plan, excepto las boletas electrónicas que son mi respaldo. Tenia un saldo superior a los $30.000. Envié un reclamo sin recibir respuesta durante el día, me contacte yo esperando solución y nada, solo me transferían y se cortaba.. al final me dijeron que me acercara a la sucursal porque a opinión propia de la ejecutiva telefónica, vía teléfono y online no me darían ninguna solución mas que tramitarme.. Yo quiero devuelva mi n° ya que compre el equipo en la compañía y el n° es mío. Quiero respuestas claras pero nadie las entrega. lamentablemente no puedo acercarme a la sucursal por estar incapacitada para salir.
Autor: E.L.