Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 19:07

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta

25 Junio, 2014 - 19:11
Me llego el correo de una mujer alabandome lo de la garantia del celular cosa que no requiere tanto enfasis, sino en la forma de la cual me atendieron e informandome sobre SUS TÉCNICOS PROFESIONALES,Saludos!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Junio 2014
  • Número: 287257

Claro

Mala atención + falta de respeto

SEÑORES claro chile

PRESENTE


No entiendo como pueden tener aparte un mal servicio.. Mal trabajadores en una sucursal donde lleve mi celular hace 3 semanas por un problema técnico por lo cual debían pasar 10 días y llamarme lo que nunca paso.. Fuí y la ejecutiva fue a buscar mi celular y me pidio el de reemplazo que me habían dado.Bueno la Ejecutiva me dice que mi celular no tiene reparo y no pueden hacer nada más y que me tendré que quedar sin celular y seguir pagando.. Le pedí hablar con alguien más.. Llego su Supervisora y me dice lo siguiente: tu tienes el telefono hace 5 meses.. El técnico dejo especificado que por multiples caidas el celular no volveria a encender y que practicamente me las tenia que arreglar porque debia seguir pagando.Yo le dije que era imposible ya que mi pantalla esta intacta ningún rallón solo tiene al costado del celular una marca de una caida y le dije que quería cancelar el servicio (plan) y me dice que para hacerlo debo tener mi cuenta al día Y APARTE CANCELAR $58,000 POR EL TELEFONO CELULAR que se me apagado de la nada bueno anote su nombre P. Sepulveda supervisora.. y le dije OK y me fui . al llegar a mi casa busque un TUTORIAL EN YOUTUBE por si acaso ya que no me podia quedar sin celular , bueno conecte mi telefono a un computador con un cable USB y adivinen ENCENDIO.. Y me funciona perfecto..NO PUEDO ENTENDER LA CALIDAD DE TRABAJADORES QUE TIENEN.. VOY A PONER UN RECLAMO HASTA EN EL CIELO PORQUE NO PUEDEN LLAMAR PROFESIONALES A UNA PERSONA QUE LE GANA UN TUTORIAL DE INTERNET MÁS AÚN UNA SUPERVISORA ALABAR EL ERROR.Usaré todos los medios para que minimo se disculpen por pasar a llevar a su clientela de esa manera
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado