- Maipú, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287257
Mala atención + falta de respeto
PRESENTE
No entiendo como pueden tener aparte un mal servicio.. Mal trabajadores en una sucursal donde lleve mi celular hace 3 semanas por un problema técnico por lo cual debían pasar 10 días y llamarme lo que nunca paso.. Fuí y la ejecutiva fue a buscar mi celular y me pidio el de reemplazo que me habían dado.Bueno la Ejecutiva me dice que mi celular no tiene reparo y no pueden hacer nada más y que me tendré que quedar sin celular y seguir pagando.. Le pedí hablar con alguien más.. Llego su Supervisora y me dice lo siguiente: tu tienes el telefono hace 5 meses.. El técnico dejo especificado que por multiples caidas el celular no volveria a encender y que practicamente me las tenia que arreglar porque debia seguir pagando.Yo le dije que era imposible ya que mi pantalla esta intacta ningún rallón solo tiene al costado del celular una marca de una caida y le dije que quería cancelar el servicio (plan) y me dice que para hacerlo debo tener mi cuenta al día Y APARTE CANCELAR $58,000 POR EL TELEFONO CELULAR que se me apagado de la nada bueno anote su nombre P. Sepulveda supervisora.. y le dije OK y me fui . al llegar a mi casa busque un TUTORIAL EN YOUTUBE por si acaso ya que no me podia quedar sin celular , bueno conecte mi telefono a un computador con un cable USB y adivinen ENCENDIO.. Y me funciona perfecto..NO PUEDO ENTENDER LA CALIDAD DE TRABAJADORES QUE TIENEN.. VOY A PONER UN RECLAMO HASTA EN EL CIELO PORQUE NO PUEDEN LLAMAR PROFESIONALES A UNA PERSONA QUE LE GANA UN TUTORIAL DE INTERNET MÁS AÚN UNA SUPERVISORA ALABAR EL ERROR.Usaré todos los medios para que minimo se disculpen por pasar a llevar a su clientela de esa manera
Autor: D.S.