- Temuco, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287541
Pagos no reflejados en el sistema y suspencion del servicio
PRESENTE
Solicite 2 de junio una repactacion de mi cuenta hogar por medio telefonico al hablar con.la ejecutiva la llamada se corto sin entregarme el 100% de la informacion el dia 4 del mismo mes fui a la sucursal y hable con la ejecutiva y me envio a pagar el 50%de la boleta y el restante se dividiria en tres cuotas el problema es que en el sistema no aparece mi pago por mas de 7 dias pagando antes de la fecha de vencimiento me suspendieron los servicios por no pago emvie la copia de la factura con eso me habilitaron los servicios por una semana y media luego me lo cortaron otra vez por no pago de la deuda restante la cual solicite repactar 7 dias antes que vencieraahora deseo dar de baja el servicio y no me permiten hasta pagar el total de la deuda sin tener servicios me cobran la supuezta repactacion y mas encima el servicio que no tengo esto es un abuso
Autor: R.F.