- Providencia, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286290
Chip nuevo sin red
PRESENTE
Estuve 2 semanas con el Chip malo (no funcionaba 3g) me dirigí a cambiarlo ayer 11 de Junio a las 9.25 am a la Oficina de Atención al Cliente ubicado en Paseo Huérfanos, me atendieron a las 11:00 am aproximadamente y me repusieron el Chip, la promesa de la persona que me atendió es que desde ese momento a 10 minutos más estaría activo. Hoy 12 de Junio siendo las 16:23 pm aún no puedo hacer ni recibir llamadas o mensajes y mucho menos acceder a internet, voy a obviar el hecho de quejarme por estar TOTALMENTE incomunicada. Hoy en la mañana me dirigí a la misma oficina y me atendió la señorita Carina Bravo la cual me dijo que era un problema de sistema y que ella no podía hacer nada, osea, estoy pagando el servicio, perdí 2 mañanas de mi vida esperando a que me tocara la atención y ellos simplemente no pueden hacer NADA, no sé si reir o llorar. Ella fue super amable y me dio su correo, al que sin embargo aun no recibo respuesta después de escribirle.
Autor: N.G.