Claro Chile
18 Junio, 2014 - 10:06
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 09:47
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 100520280. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Junio 2014
  • Número: 286882

Claro

Sin activación por mas de 24 hrs y cobros de plan sin usar

SEÑORES claro

PRESENTE


Sr Mauricio Escobedo;me dirijo a usted ya que no he recibido solución a mi petición por parte de servicio al cliente, durante reiteradas veces durante estos dos días me he dirigido al numero 105 para que solucionen el problema incluso enviando correos con el comprobante de pago pero aun no se habilita el teléfono para hacer llamadas se cancelo una deuda de 100.296 en una sucursal de servipag el día 11-04 a las 11:25 este monto pertenece a una deuda de 45000 cuando solicite que el plan se cortara para que la deuda no siguiera creciendo recibí una negativa por parte de la empresa ya que solo se podía cortar el plan siempre y cuando no existirá deuda por lo el plan siguió corriendo y me tuve que ver en la obligación de pagar dos meses mas sin uso de el plan ya que se la respuesta siempre fue en negativa lo cual ahora me sorprende ya que uno de los ejecutivos telefónicos señala que no necesario puesto que podía hacer corte de este cuando quisiera para mi mayor asombro! ahora ya cancelada la deuda con intención de poder cambiarme de empresa mis cuatro lineas necesito tener la activación de uno de los teléfonos que se encontraba con la deuda y solicitando mas de 6 veces la repocicion de este aun no se hace efectiva mi pregunta a usted Sr Mauricio cuanto tiempo mas debo esperar para que se reponga ?? cuanto tiempo mas deben existir estos cobros injustificados? para mi es injustificado nunca uso los minutos ni el servicios que me fueron cobrados y aun mas injusto es que me tenga que someter a la ineficiente de su sistema y seguir sin uso de mi teléfono, ruego a usted verifique mis cobros y se me envíe una copia de los mensajes y de las descargas extras que fueron cobradas una vez mas en mi cuenta y así tbn se me haga devolución de aquellos minutos y servicio que pague y nunca utilice solo por que dentro de su sistema carente de información figuraba que no podía hacer corte del servicio mientras tuviera una deuda y esta no siguiera creciendo como va a ser posible que exista tal injusticia con los clientes y tan mala atención por parte de sus operarios?? espero atenta sus comentarios y la solución.......
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Junio 17, 2014 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar