- Maipú, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286160
Sin servicio móvil y pésimo servicio de atención
PRESENTE
El día de hoy (11 de Junio del 2014) he estado todo el día sin servicio móvil (voz y datos), el error que obtengo es:"La red seleccionada (CLARO CHL) no está disponible"El problema de esto, es que no puedo llamar al número 103, ya que no poseo servicio, por motivos laborales, no tengo acceso a una red fija, y no puedo acercarme a una sucursal, es por esto, que intenté conectarme vía web, primero pensé en un formulario, pero su tiempo de respuesta es extremadamente lento (hace 2 días levanté un ticket, y aún no tengo respuesta), por lo que vi que podía hacer vía web, como era de esperar, para contratar servicios estaban todas las facilidades, pero para lo que necesitaba yo, no, por lo que intenté levantar el de ventas, para ver si me podían transferir o algo, me atiende una persona identificada como "Luis Patricio Alarcon Alarcon", le explico que no puedo llamar al 103 ni acercarme a una sucursal, y cual fue la respuesta de esta persona?"Por este medio Usted solo puede contratar un plan con o sin equipo, para ese tipo de información usted se puede comunicar al 103 o al 80017171 o visitar nuestra página web www.clarochile.cl"O es una máquina, o no tiene comprensión lectora. Le vuelvo a explicar mi situación, y no hubo respuesta de parte de él, luego, de esperar 15:16 minutos, esta persona cerró la sesión de chat.Al parecer, una vez contratado el servicio, a esta empresa ya no les interesan más los usuarios.
Autor: N.O.