Claro Chile
12 Junio, 2014 - 12:20
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Servicio

13 Junio, 2014 - 10:32
Al día de hoy, sigo sin servicio.
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 16:26

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Junio 2014
  • Número: 286160

Claro

Sin servicio móvil y pésimo servicio de atención

SEÑORES claro

PRESENTE


El día de hoy (11 de Junio del 2014) he estado todo el día sin servicio móvil (voz y datos), el error que obtengo es:"La red seleccionada (CLARO CHL) no está disponible"El problema de esto, es que no puedo llamar al número 103, ya que no poseo servicio, por motivos laborales, no tengo acceso a una red fija, y no puedo acercarme a una sucursal, es por esto, que intenté conectarme vía web, primero pensé en un formulario, pero su tiempo de respuesta es extremadamente lento (hace 2 días levanté un ticket, y aún no tengo respuesta), por lo que vi que podía hacer vía web, como era de esperar, para contratar servicios estaban todas las facilidades, pero para lo que necesitaba yo, no, por lo que intenté levantar el de ventas, para ver si me podían transferir o algo, me atiende una persona identificada como "Luis Patricio Alarcon Alarcon", le explico que no puedo llamar al 103 ni acercarme a una sucursal, y cual fue la respuesta de esta persona?"Por este medio Usted solo puede contratar un plan con o sin equipo, para ese tipo de información usted se puede comunicar al 103 o al 80017171 o visitar nuestra página web www.clarochile.cl"O es una máquina, o no tiene comprensión lectora. Le vuelvo a explicar mi situación, y no hubo respuesta de parte de él, luego, de esperar 15:16 minutos, esta persona cerró la sesión de chat.Al parecer, una vez contratado el servicio, a esta empresa ya no les interesan más los usuarios.
Autor: N.O.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.