Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 09:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Compañia Claro

20 Octubre, 2014 - 11:04

bueno quiero comunicarle que hasta le fecha desde que puse el reclamo no me an solucionado el problema espero que me losoluciones hoy dia aunque no creo que eso pase
Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 17:42
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Octubre 2014
  • Número: 300800

Claro

Corte de servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


bueno mi reclamo es contra la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile telefonia movil la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro son unos sinverguenzas *******s ESPAÑOLES CARE ***a no tienen creterio se asen ricos con los mas pobres son una tropas de abusadores que no le interesa para nada el cliente si se lo pueden ****r SE LOS ****n ASI SON DE CARE ***a ESTOS ********s lo digo porque esta reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me atrase un par de dias en canselar la cuenta pero esto noes por que yo alla querido o yo no deseara pagarles la cuenta sino por que los muy care ***a me cambian la fecha de pago sin previo aviso y mas encima tengo que pasar el mal rato tratandome de comunicar con el 103 para saver que pasa con el estado de cuenta . ahora me cortaron el servicio de los 2 equipos que tengo que no es que le tenga por un lujo sino es por una nesesidad trate de arreglar el problema fui a la sucursal de huerfano con morande tenia como 50 numeros antes que yo y cada atencion segun el ejecutivo se demoraba 1 HORA Y MEDIA digame ud gentes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro quien no se aburre esperando esa cantidad de tiempo por que cresta no arreglan el sistema de una ves por todas y sean una MUY BUENA EMPRESA COMO DICEN LLAMARSE ahora me pregunto que pasa con el tiempo que se me corto el servicio esta reclamos.cl/empresa/claro">Claro topon para adentro osea me ******n como se ****n acualquier cliente siempre me e preguntado por que los rostros de televicion se prestan para hacer publicidad a una manga de sinverguenza *******s care ***a todos los jerentes son iguales ***a que tengo rabia e impotencia por no poder hacer nada ESPAÑOLES ********s COMO ME GUSTARIA QUE LOS ROSTROS TELEVICIVOS NO SE PRESTARAN PARA AYUDAR A QUE SE BURLES DE LA GENTE MAS HUMILDE OFRECIENDO MARAVILLASESO SE QUE LO QUE ESCRIVI ES tiempo perdido PERO ME DI EN EL GUSTO DE ESCRIVIR LO QUE PIENSO DE ESTA EMPRESA VIVA CHILE *****a Y QUE SE BALLAN LOS ESPAÑOLES *******s sinverguenzas
Autor: C.I.
Publicado el Viernes, Octubre 17, 2014 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado