Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 08:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 18:12

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabildo, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301195

Claro

Molestias por reiterados llamados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi mama contrató servicio de internet para su domicilio y desconozco el estado de su cuenta y tampoco me interesa ya que yo ocupo solo red de datos Virgin Mobile, el 16/10/2014 recibo un llamado del numero +56226664500a las 11:08 del dia diciendome una ejecutiva que si yo era el hijo de anubis, le dije que si, ella me dijo que si yo vivo con ella y yo le dije que no y ella me dice que mi mama debe una cuenta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que yo me acerque a pagarla y yo le dije que la que tiene que pagar es ella y no yo, ya que el servicio esta a nombre de ella, no mio y yo no ocupo internet de esa casa, solo red de datos pero desde ese dia han molestado llamandome y llamandome a cualquier hora (de dia y de noche) diciendo lo mismo y me aburrí y vez que me llaman les corto. "han llegado a llamar hasta 4 veces en el dia (imagen)" y ya me tienen cansado. con esto espero que la corten con sus llamados ya que yo vivo en san lorenzo y no en viña aunque hay veces que bajo a viña pero espero que la corten y solucionen el problema con la deudora y no anden cargando conmigo. Aparte de este reclamo aca, hoy iré al sernac a presentar mi queja contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile por molestias reiteradas ya que uno se encuentra haciendo otras cosas o durmiendo y llaman a cualquier hora. DESUBICADOS
Autor: B.P.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.