Claro Chile
28 Octubre, 2014 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Octubre, 2014 - 18:02

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Claro Chile - Problemas Navegación Telefonía Móvil

11 Noviembre, 2014 - 11:30
Señores Claro:

Han transcurrido aprox. 2 semanas desde que me indicaron que tomaron conocimiento del caso, y aun no hay una respuesta. El problema lleva mas de 5 meses, se han entregado todas las evidencias que demuestran lo contrario frente a cada respuesta que me han dado a través de los distintos canales, la ultima evidencia se entrego en https://www.reclamos.cl/files/Reclamo_Claro_Cliente_12085472-0.pdf

Por ultimo he sugerido en mas de una oportunidad que para solucionar el problema simplemente igualen en plan de mi señora a mi cuenta ................

Atte.
Mauricio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Octubre 2014
  • Número: 301615

Claro

Problemas navegación telefonía móvil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro ChileHace aproximadamente 4 meses realizaron cambio de plan. En esa oportunidad identificaron que tenia un techo de aprox. 600MB de navegación. Actualmente tengo Plan de 2GB navegación pero persiste el techo de aprox 600MB. He llamado en innumerables a call center, me he dirigido a oficina, twitter y aun no me resuelven el problema.Han insistido que el inconveniente es atribuible al equipo, cosa que no es real ya que se realizaron todas las pruebas factibles: cambiaron el chip, probamos en otro iphone, en samsung galaxy, instalamos chip de otro celular en mi equipo ... con todas esas pruebas se sigue comprobando que el problema es del Plan y NO DEL EQUIPO.ADJUNTO un PDF con todos los antecedentes históricos del problemaEl perjuicio: estoy pagando por un servicio que no he tenido y nadie se hace cargo del problema en forma responsable.Atte.Mauricio Pacheco M.gerente de OperacionesLAUDUS S.A.Almirante Pastene 244, Of. 103Providencia, Santiago02 - 268701009 72164461www.laudus.cl
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Octubre 27, 2014 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.