Claro Chile
15 Octubre, 2014 - 09:08
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Octubre, 2014 - 17:53

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Octubre 2014
  • Número: 300464

Claro

Mala atención, pesima señal, no se porten a claro.

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados.Despues de horas perdidas en la oficina comecial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el mall quilin y despues que me negaron la lista de llamados por un exceso de minutos y despues de incontables correos de reclamos en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y al callcenter sin ninguna respuesta decente al poner un reclamo aca mi dicen que finalmente el listado de llamados se encuentra disponible en cualquier oficina comercial, respuesta tardia ya que me cambie de compañia y simplemente no voy a pagar el monto, no les recomiendo que se porten a claro, atienden pesimo, dan respuestas distintas todo el tiempo y nunca resuelven tu problema, yo tuve un plan en movistar y no presento problemas, la atencion en reclamos.cl/empresa/claro">Claro es poco profesional, la calidad de la señal es pésima de verdad es una basura de compañía que pérdida de tiempo me pege con esta compañia, antes de contratar algun servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro porfavor concurra a una oficina comercial y se dara cuenta que el 90% del publico presente esta reclamando por mala y poco clara facturación, por la mala señal y por su poca digna atencion a publico, han de pagar muy mal a su gente para que te atiendan tan mal, las ejecutivas se pintan las uñas hablan entre ellas y uno esperando dos horas con solo tres personas antes que tu igual de indignados por la pesima atención de claro, no se cambien a claro, no hagan portabilidad a claro
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Octubre 14, 2014 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar