- Macul, Chile
- 14, Octubre 2014
- Número: 300464
Mala atención, pesima señal, no se porten a claro.
PRESENTE
Estimados.Despues de horas perdidas en la oficina comecial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el mall quilin y despues que me negaron la lista de llamados por un exceso de minutos y despues de incontables correos de reclamos en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y al callcenter sin ninguna respuesta decente al poner un reclamo aca mi dicen que finalmente el listado de llamados se encuentra disponible en cualquier oficina comercial, respuesta tardia ya que me cambie de compañia y simplemente no voy a pagar el monto, no les recomiendo que se porten a claro, atienden pesimo, dan respuestas distintas todo el tiempo y nunca resuelven tu problema, yo tuve un plan en movistar y no presento problemas, la atencion en reclamos.cl/empresa/claro">Claro es poco profesional, la calidad de la señal es pésima de verdad es una basura de compañía que pérdida de tiempo me pege con esta compañia, antes de contratar algun servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro porfavor concurra a una oficina comercial y se dara cuenta que el 90% del publico presente esta reclamando por mala y poco clara facturación, por la mala señal y por su poca digna atencion a publico, han de pagar muy mal a su gente para que te atiendan tan mal, las ejecutivas se pintan las uñas hablan entre ellas y uno esperando dos horas con solo tres personas antes que tu igual de indignados por la pesima atención de claro, no se cambien a claro, no hagan portabilidad a claro
Autor: E.C.