- Paine, Chile
- 15, Octubre 2014
- Número: 300525
Estoy tratando de comprar un chip de reposición desde el lunes en la sucursal de mall estación central, la cual, para la atención ay que hacer una cola enorme estando a dos personas de que me atiendan me dicen que se cayo el sistema, pregunto por los chip de reposición y me dicen llegan mañana por el martes 14-10, voy el martes hago la misma fila para poder obtener un numero de atención, llego y me dicen No mañana llegan los chip de reposición ya he ido dos días al mimo lugar sin una respuesta concreta hoy día miércoles 15-10-2014, llamo para no ir a perder mi tiempo (800171171) me dicen que no me pueden ayudar el niño que me atendió me dijo que marcara el mismo numero con la opción 0, la cual la marco y me dice que esa opción no existe, que hago yo ahora tendré que seguir ir nuevamente a preguntar hoy a ver si llegaron los malditos chip de reposición ir a perder el poco tiempo que tengo porque trabajo todo el día y es a la única hora que puedo pasar, ya que vivo en paine, den soluciones a la gente.PESIMO SERVICIO, COMO AHORA COMUNICARSE ES UNA NECESIDAD juegan CON LA GENTE
Autor: V.V.