Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 10:20
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 16:00

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Devolucion De Dinero Mal.cobrado Por Carochile

27 Octubre, 2014 - 09:12
Como pueden respinder diciendo que sehizo un cobro de usos informaticoa siendo que contrate una bolsa mixta la cual consta de 500mb 60 min de voz y 100 mms de los cualesme descontaron mi saldo de mb y asu vez de saldo principal espero una respue hoy ya es mucho cada mes debo estar poniedo reclamos y solicitudes
62517890
Con una recarga de 15000
Compro bolsa de 9990 : 60 min voz 100 mms y 500Mb
¿por que hay descuento de mi saldo principal si hay un bolsa vigente y con 5000 pesos de saldo principl el cual me descontaron en su totalidad?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Octubre 2014
  • Número: 301479

Claro

Pesimo servicio y descuentos de saldos a favor de la empresa

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Hola, mi nombre es Edosn C. Santelices Eguia, soy un cliente prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con el mismo numero por las de 9 años, este año me he llevado bastantes molestias con la compañia "CLAROCHILE" a continuacion las detalare:- servicio de callcenter de pesima calidad donde atienden extrangeros a quienes por nuestro acento les cuesta entendernos o viseversa.- Al llamar al 103 misteriosamente cuando uno tiene la razon suelen cortarse las llamadas- Llevo mas de 8 reclamos en el año de los cuales ninguno fue respondido en los plazos que ellos mismo se ponen.- Tengo que estar casi mes por medio reclamando devoluciones de saldo por cobros indevidos los cuales demoran hasta un mes en que hagan la devolucion correspondiente.- Su cobertura en el norte del pais es casi un milagro.- Los ejecutivos de callacenter dicen: lo derivo con mi supervisor (lo cual no ocurre, ya que me a tocado esperar por mas de 30 minutos con la musica de fondo)- Las respuestas que dan los ejecutivos de callcenter son poco claras debido a falta de informacion, aplicaciones o conocimiento.Me gustaria poder contar con una empresa que tenga sus costos pero en base a una buena entrega de servicio y no por que sea un prepago se me discrimine de esta forma, ya que, mis recargas son mensuales y por montos arriba de $15000 Deberian apreciar un poco mas a sus clientes, tener un callcenter de llamados para cada nacionalidad (es molesto para nosotros los usuarios que no nos entiendan)AtteEdson Santelices Eguia
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación