- Antofagasta, Chile
- 23, Octubre 2014
- Número: 301479
Pesimo servicio y descuentos de saldos a favor de la empresa
PRESENTE
Hola, mi nombre es Edosn C. Santelices Eguia, soy un cliente prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con el mismo numero por las de 9 años, este año me he llevado bastantes molestias con la compañia "CLAROCHILE" a continuacion las detalare:- servicio de callcenter de pesima calidad donde atienden extrangeros a quienes por nuestro acento les cuesta entendernos o viseversa.- Al llamar al 103 misteriosamente cuando uno tiene la razon suelen cortarse las llamadas- Llevo mas de 8 reclamos en el año de los cuales ninguno fue respondido en los plazos que ellos mismo se ponen.- Tengo que estar casi mes por medio reclamando devoluciones de saldo por cobros indevidos los cuales demoran hasta un mes en que hagan la devolucion correspondiente.- Su cobertura en el norte del pais es casi un milagro.- Los ejecutivos de callacenter dicen: lo derivo con mi supervisor (lo cual no ocurre, ya que me a tocado esperar por mas de 30 minutos con la musica de fondo)- Las respuestas que dan los ejecutivos de callcenter son poco claras debido a falta de informacion, aplicaciones o conocimiento.Me gustaria poder contar con una empresa que tenga sus costos pero en base a una buena entrega de servicio y no por que sea un prepago se me discrimine de esta forma, ya que, mis recargas son mensuales y por montos arriba de $15000 Deberian apreciar un poco mas a sus clientes, tener un callcenter de llamados para cada nacionalidad (es molesto para nosotros los usuarios que no nos entiendan)AtteEdson Santelices Eguia
Autor: E.S.