Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 09:28
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

20 Octubre, 2014 - 10:46
QUIERO UNA SOLUCIÓN Y, UNA EXPLICACIÓN DEL PORQUE EN EL 103, QUE ES DONDE EL USUARIO SE INFORMA SOBRE SUS MINUTOS UTULIZADOS, SE ENTREGA UNA INFORMACION QUE DIFIERE Y ES MENOR A LA QUE PROPORCIONA EL 105.

La última, la del 105, es la que se emplea para efectos del cobro porteriormente, resultando EL USUARIO, con la información "sujeta a confirmación" que Uds proporcionan, excedido en los minutos de su plan y ENGAÑADO VILMENTE.

Varios meses he sido informado de haber excedido los minutos contratados HABIENDO PERMANENTEMENTE CONSTATADO AL 103 MI CONSUMO para evitar cobros adicionales.

En múltiples ocasiones di cuenta a sus inútiles ejecutivos, tanto por fono como en forma presencial de la irregularidad, PERO EL RESULTADO HA RESULTADO NULO.

Luego de una semana de haber recibido comunicación de que se daria una solución al problema, referencia su respuesta de hace una semana a mi reclamo anterior, ¿NUEVAMENTE ME DAN HOY POR RESPUESTA DE QUE HABRA SOLUCION EN BREVE?

¡Son Uds. unos DECARADOS!
Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 09:04

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 18, Octubre 2014
  • Número: 300923

Claro

Sinverguenzura descarada

SEÑORES telefonica claro

PRESENTE


CLARO ENGAÑA A SUS CLIENTES Y ES FÁCIL COMPROBARLO.LLAMEN AL 103 Y LUEGO AL 105 Y CONFIRMEN EL abuso Y LA Sinverguenzura QUE SE ESTA COMETIENDO. CLARO INFORMA UN CONSUMO DE MINUTOS Y LUEGO COBRA OTRO.Usuarios de telefonía de Claro, habran los ojos.¡NO LES TOMARA MAS DE UNOS MINUTOS!
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Octubre 18, 2014 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado