- , Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296178
*****a no respetan el contrato
PRESENTE
En abril por dsgracia me cambie a la compañia telefonica CLARO, ya que me convencieron con una promocion, el problema es que desde entonces jamas la han respetado, me cobran el precio normal del plan aun cuando en el contrato es reclamos.cl/empresa/claro">Claro el descuento, en el call center he puesto mas de cinco reclamos y me respondian que el descuento no correspondia, daban a entender que era falso y que ese descuento no existia, lo mismo en sucursal, cada vez que hable con un ejecutivo me decian cosas diferentes...se contradicen entre ellos y al final nada era cierto me decian cualquier cosa para dejarme tranquila, pero al otro dia el problema seguia igual...llevo 4 meses peleando para que respeten el contrato y dejen de intentar estafarme, puse el reclamo en el sernac y solo asi recibi una respuesta positiva, reconocian que tengo razon en el descuento y que se aplico una nota de credito, esto fue con fecha del 28 de julio, y el 11 de agosto me cortaron el fono por que la supuesta nota de credito no existe y yo tengo que pagar todo. Al dia de hoy 05 de sept. siguen sin darme solución, en la sucursal reconocen que esta bien (tengo el contrato y la carta de respuesta de la compañia al sernac), pero la central no lo reconoce, ahora vuelvo a tener que pagar todo, y estoy a la espera de que no me lo corten, de lo contrario estoy dispuesta a hacer una demanda judial.Consejo..Si te quieres cambiar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con una promocion debes estar dispuesto a perder por lo menos dos medios dias al mes para ir a la sucursal durante al menos 5 meses y posupuesto no pierdas el contrato, aún cuando estos **********s NO LO RESPETAN. Pero sera la unica manera de hacer algo (o pide una copia).CAMBIARME A reclamos.cl/empresa/claro">Claro FUE LA PEOR DESICION.
Autor: V.J.