Claro Chile
5 Septiembre, 2014 - 10:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Llevan Mas De 4 Meses En Conocimiento Del Caso

5 Septiembre, 2014 - 13:09
LLevo decenas de reclamos a travez del call center, de sucursal y via mail, hasta en el sernac....a si que el conocimiento del reclamo lo tienen hace mucho .
Lo que espero es que ahora que lo hago publico y que estoy a punto de una demanda judicial por la estafa tan descarada, ustedes tomen conciencia y hagan lo correcto y respeten la promoción ofrecida y bien especificada en el contrato.

Por que ha sido mucho el abuso y los problemas que ustedes me han generado.
Claro Chile
8 Septiembre, 2014 - 08:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 04, Septiembre 2014
  • Número: 296178

Claro

*****a no respetan el contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En abril por dsgracia me cambie a la compañia telefonica CLARO, ya que me convencieron con una promocion, el problema es que desde entonces jamas la han respetado, me cobran el precio normal del plan aun cuando en el contrato es reclamos.cl/empresa/claro">Claro el descuento, en el call center he puesto mas de cinco reclamos y me respondian que el descuento no correspondia, daban a entender que era falso y que ese descuento no existia, lo mismo en sucursal, cada vez que hable con un ejecutivo me decian cosas diferentes...se contradicen entre ellos y al final nada era cierto me decian cualquier cosa para dejarme tranquila, pero al otro dia el problema seguia igual...llevo 4 meses peleando para que respeten el contrato y dejen de intentar estafarme, puse el reclamo en el sernac y solo asi recibi una respuesta positiva, reconocian que tengo razon en el descuento y que se aplico una nota de credito, esto fue con fecha del 28 de julio, y el 11 de agosto me cortaron el fono por que la supuesta nota de credito no existe y yo tengo que pagar todo. Al dia de hoy 05 de sept. siguen sin darme solución, en la sucursal reconocen que esta bien (tengo el contrato y la carta de respuesta de la compañia al sernac), pero la central no lo reconoce, ahora vuelvo a tener que pagar todo, y estoy a la espera de que no me lo corten, de lo contrario estoy dispuesta a hacer una demanda judial.Consejo..Si te quieres cambiar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con una promocion debes estar dispuesto a perder por lo menos dos medios dias al mes para ir a la sucursal durante al menos 5 meses y posupuesto no pierdas el contrato, aún cuando estos **********s NO LO RESPETAN. Pero sera la unica manera de hacer algo (o pide una copia).CAMBIARME A reclamos.cl/empresa/claro">Claro FUE LA PEOR DESICION.
Autor: V.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 4, 2014 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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