- Ovalle, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297123
Problema para dar de baja servicio televisión
PRESENTE
Escribo para expresar mi molestia con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, debido a la pésima atención en relación a la solicitud de baja de servicio por cambio de domicilio (Tenía residencia en Coquimbo).LLamé varias veces y esto fue los que pasó:18 agosto: me dijeron que como ya tenía cancelado el mes me recomendaba llamar el día 30, para que así aprovechara el servicio los días restantes.30 agosto: Según la ejecutiva tenían malo el sistema así que no podía hacer nada, que intentara otro día.31 agosto: Me dice la ejecutiva que no atienden ese tipo de Problema los domingos, pero va a registrar la solicitud y me devolverán el llamado.2 septiembre: Como no devolvieron el llamado insistí este día y otra vez dijeron que me deolverían el llamado y que no me preocupara ya que está todo registrado y no habría Problema con la emisión de la boleta del mes de septiembre.10 sep: Ya casi habìa olvidado el tema, pero me llegó la boleta del mes de septiembre. LLamé nuevamente y el ejecutivo me recomendó ir a la sucursal y dar de baja presencialmente.11 sep: concurrí a a sucursal de Ovalle, que es donde actualmente vivo, y la persona que me atendió me dice que en Ovalle no hacen eso, no dan de baja el servicio de televisión, que tengo que ir a la Serena!!.12 sep: Fuí a la Serena y los tipos me dicen que para dar de baja tengo que llevar los decos que no se puede hacer ningún trámite sin eso, cosa que nunca me fue informada.Tendré que ir nuevamente a Cqbo a mi antigua casa a retirar los decos e ir a la sucrusal y entregarlos. Me dijeron que podía hacer una solicitud por internet y que ahí podían ellos al domicilio y retirar los decos, pero la verdad ya no confío en la empresa y prefiero hacerlo yo mismo.En resumen una pésima atención, poca información para los clientes, lo que deriva en perdida de tiempo y dinero.
Autor: A.G.