- Quilicura, Chile
- 27, Septiembre 2014
- Número: 298457
Mal servicio de internet dando en ocaciones mala informacion mala atencion de ejecutivos de servicio al cliente y sup
PRESENTE
Se contrata en primera instancia el servicio de internet ,telefonia , cable de un tiempo empezamos a tener problemas de coneccion a wifi , porq el aparato era nuestro , se contrataun plan con un valor mayor que incluyera wifi , pensando que solucionaria el tema , pero como resultado , el servicio prestado es totalmente malo hemos tenido en ocaciones que llamar para quemanden un tecnico y cada tecnico nos proporciona informacion errona contradiciendo al tecnico anterior ,e llamado en reiteradas ocaciones porque estoy descontento con el servicio ,pero como respuesta me cortan , no puede ser que cada vez que necesito conectarme a internet tenga que ir al router y desconectarlo para conectarme o que este conectado se caiga la señal , estoy pagando por un servicio y encuentro como respuesta una mala y falta de educacion de parte de ejecutivo de atencion al cliente y supervisor colgandome el telefono denjandome hablando solo.
Autor: R.A.