- Antofagasta, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298745
Mal servicio evite claro
PRESENTE
Escribo el siguiente mensaje para informarle a las personas que están pensando cambiarse a esta compañía o contratar algún plan (TV , Telefonia, etc.) que lo piensen muy bien antes de hacerlo, después de reclamar por esta vía y la via que el portal de internet tiene, lo único que hizo reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue amenazarme, que no les importaba que terminara mi contrato pero que si lo hacia tenia que pagarles el teléfono que esta arrendado y todo el Servicio que ellos, supuestamente, me han dado NUNCA me preguntaron mi opinión y por que estaba reclamando o que necesitaba. Para que uds sepan el teléfono con el cual contrate el plan fallo (a los 16 meses), la pantalla touch, por lo tanto, no puede utilizarse, fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Antofagasta y me dijeron que no tenían equipos para reemplazarlo, que si quería comprara otro que ademas del arriendo por 18 meses mas debía pagar $45000, a lo cual les insistí, que como tengo un plan, necesito un teléfono para utilizarlo pero les dio exactamente lo mismo, la SOLUCIÓN que me dieron fue que me acercara a la sucursal, la misma que me dijo que no hay equipos.Por lo tanto les recomiendo no contratar planes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro por que tiene un pésimo Servicio al cliente y los mas importante no les importa NADA tu opinión, desde ya les digo me quedan 2 meses para completar los 18 fecha en que terminare mi contrato con uds. tuve que comprar un teléfono prepago (otra compañía) ya que pago $29990 y para reclamos.cl/empresa/claro">Claro debía seguir pagando aunque no tuviese un teléfono para utilizarlo, realmente un mal chiste.PD: Sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro no necesito respuesta de uds. a este reclamo.AtteRaul Ramirez
Autor: R.R.