Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 08:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 15:24
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Septiembre 2014
  • Número: 298745

Claro

Mal servicio evite claro

SEÑORES claro

PRESENTE


Escribo el siguiente mensaje para informarle a las personas que están pensando cambiarse a esta compañía o contratar algún plan (TV , Telefonia, etc.) que lo piensen muy bien antes de hacerlo, después de reclamar por esta vía y la via que el portal de internet tiene, lo único que hizo reclamos.cl/empresa/claro">Claro fue amenazarme, que no les importaba que terminara mi contrato pero que si lo hacia tenia que pagarles el teléfono que esta arrendado y todo el Servicio que ellos, supuestamente, me han dado NUNCA me preguntaron mi opinión y por que estaba reclamando o que necesitaba. Para que uds sepan el teléfono con el cual contrate el plan fallo (a los 16 meses), la pantalla touch, por lo tanto, no puede utilizarse, fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Antofagasta y me dijeron que no tenían equipos para reemplazarlo, que si quería comprara otro que ademas del arriendo por 18 meses mas debía pagar $45000, a lo cual les insistí, que como tengo un plan, necesito un teléfono para utilizarlo pero les dio exactamente lo mismo, la SOLUCIÓN que me dieron fue que me acercara a la sucursal, la misma que me dijo que no hay equipos.Por lo tanto les recomiendo no contratar planes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro por que tiene un pésimo Servicio al cliente y los mas importante no les importa NADA tu opinión, desde ya les digo me quedan 2 meses para completar los 18 fecha en que terminare mi contrato con uds. tuve que comprar un teléfono prepago (otra compañía) ya que pago $29990 y para reclamos.cl/empresa/claro">Claro debía seguir pagando aunque no tuviese un teléfono para utilizarlo, realmente un mal chiste.PD: Sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro no necesito respuesta de uds. a este reclamo.AtteRaul Ramirez
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación