• Arica, Chile
  • 22, Marzo 2024
  • Número: 1021528

Claro

*****a telefonica

SEÑORES claro

PRESENTE


Con fecha 14 de febrero sufri un fraude por parte de la vendora de claro la srta. Kristel barraza segobia rut 16. 770. 206-6 la cual me ofrecio lo siguiente: yo fui cliente de wom por mas de dos años y esta srta. Me indico que si me cambiaba como portabilidad con mis dos lineas, ella me ofrecia un buen precio de pago pero ademas debia contratar una tercera linea y me ocrecia un samsung s23 ultra el cual lo eleji en conjunto con mi hijo con la llamada en altavoz, al recibir los chips el mismo dia no llego mi equipo, llame a la vendedora y le escribi pero me bloqueo y no pude contactarla mas. Me diriji a la sucursal aqui en la cuidad y acogieron mi reclamo como fraude pero lamentablemente, claro no me dio una respuesta satisfactoria,solicite dos posibles respuestas: generar una reversa de portabilidad y no pagar nada por este tiempo de use de chip y la otra era que me enviaran el equipo ofrecido. No me ieron ninguna respuesta a mis peticiones, necesito una solucion pronta, la señal pesima.

AdjuntoTamaño
Contrato.pdf34.63 KB
Objetivo: Obtener una solucion Solución principal La reversa de la portabilida de mis dos lineas y no pagar facturas mientras dure este proceso por el fraude que me hicieron. Otra solución Entrega del equipo ofrecido a mi hijo por la portabiliad realizada, era un s23 ultra.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.