- San Felipe, Chile
- 05, Junio 2014
- Número: 285299
No ingresan al sistema renuncia de cobro de seguro
PRESENTE
en diciembre de 2013 use tarjeta visa reclamos.cl/empresa/credichile">Credichile para comprar regalos de navidad en una suma de $ 30.000 aprox. pagaderos en 03 cuotas iguales de $ 9990 c / u . comence a pagar en enero la primera, y me llamo la atencion los altos intereses que cobraron,en fin...me dije son solo 03 cuotas y luego renunciare..lo que me causo mucha molestia y decepcion , es que al momento de usar la tarjeta se activo automaticamente el cobro de un seguro de un valor de $1.500 y fraccion..pero lo peor fue despues de haber cancelado las 03 cuotas..el seguro quedo vigente..y en abril me llego una cobranza de mas de $ 4.000 pesos ( seguro + comision de tarjeta ) fui inmediatamente a reclamar, y me dijeron que mientras estuviera ese seguro, me seguirian cobrando todos los meses , ocupara o no la tarjeta..por lo que aproveche el momento y renuncie en forma inmediata a ese seguro y cerre la tarjeta ( 08 / 04/ 2014 )..lo que nunca me imagine , fue que la ejecutiva no saco mi firma y mi huella dactilar para gestionar la renuncia y por lo tanto segui vigente como cliente..de eso me entere cuando me llego otra cobranza por mas de $ 4.000 otra vez para pagar en mayo..me acerque a la sucursal el 27 / 05 ..y me dicen que no habian acogido la renuncia porque no estaba firmada ni timbrada..siendo este,error de la ejecutiva,y no mio en este caso.me pidieron volver el 03 /06 ..y me dijeron que todo esto se debia al sistema y que mientras el sistema no me diera una respuesta, yo deberia seguir esperando..ahora me dicen que vuelva en 08 dias mas y eso realmente me disgusto..destaco haber esperado mas de 40 minutos a que un ejecutivo le respondiera el telefono ( plataforma ) desde stgo. a la persona que se encontraba en servicio al cliente.aluden que todo es problema del sistema, y que no pueden hacer nada, que dependen de la respuesta que determinen en stgo.
Autor: M.A.