Negativo Para Mi

12 Octubre, 2020 - 19:36
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.
  • Renca, Chile
  • 28, Septiembre 2020

Credichile

Cobro abusivo

SEÑORES Banco Credichile

Sufrí el temido robo de los denominado, " ROBO DE CUELLO Y CORBATA". En mi cuenta vista mantenía la suma de $ 43.840.- por algunos meses, por precaución en caso de que la situación empeorara. Cuando la quise utilizar me entero sin previo aviso que estos señores vaciaron mi cuenta dejándola en 0000000 pesos, argumentando el cobro de mantención anual, aún más les quede debiendo $ 6.000.-Parece que el 18 de Octubre no sirvió de nada. Perdón por lo extenso, tengo rabia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que estos señores comuniquen a sus clientes, de que ellos manejan letra chica contamos autorizados por la ley.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Banco Credichile - Cobro de mantencion por no uso

No Resuelto Nunguna Respuesta. Pésimo servicio no dan respuestas no deberían pertenecer al grupo de banco de chile

Banco CrediChile - Cobro indebido

No Resuelto No Ha Habido Solucion. No hay respuesta del Banco

Banco credichile - Cobro de mantencion anual sin ocupar la tarjeta

Resuelto Banco Credichile. Finalmente solusionaron mi problema positibamente haciendo devolucion de esa plata a mi cuenta...solo tube que esperar unos dias pero finalmente lo solucionaron...gracias por la gestion y espero asi se solucionen todos los casos que se encuentran en esta pagina...

Credichile - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me arreglaron el problema. Quedé conforme .gracias

Banco Credichile - Cobro abusivo y no informado

No Resuelto Credichile No Se A Comunicado. Vá mucho tiempo y no hay ningun resultado...Pésima institución....Nada confiable...No tomar créditos aquí, roban !!!!

Banco Credichile - Cobro Por Tarjeta Dedebito

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias banco no se comunicado ni por teléfono ni por correo ,pero me llaman 3 veces al dia para cobrar