- Puerto Varas, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294496
Junto con saludar quiero expresar mi molestia con la empresa Derco, puesto que el año pasado compre un auto JAC, el cual viene con 2 años de garantía, para un auto económico que no sobrepasa los 5.000.000 pagar cada 3 meses alrededor de 100.000 por el cambio de aceite y filtro, encontramos una *****a , por lo que solo realizamos la primera mantención en el servicio autorizado, cabe destacar que el auto a los 5.000 km presenta una falla en la batería , teniendo que cambiar el producto en garantía aun.Luego a los 15.000 km, el auto presenta una nueva falla en la chapa del conductor, es llevado al taller ,mecánico de DERCO en Pto Montt en donde señalan que no esta en garantía por no hacer las mantención de los 10.000 en un lugar autorizado por Derco, pero me pregunto, que tiene que ver un cambio de aceite con el desperfecto de una chapa, en ningún caso tienen relación, pero la empresa se excusa que las polizas de seguro tienen la clausula de no cubrir, si no se ha realizado las mantenciones en un servicio DERCO, cosa que pasa con todos los automóviles, algo que sería conveniente revisar y no excluir desperfectos que tienen que ver con la estructura del auto y no tienen relación con las mantenciones del motor. quiero expresar mi molestia y espero que se revise el tema, atentamente.Y Claramente estoy muy arrepentida de haber comprado un auto de marca JAC, que recomiendo no comprar.
Autor: S.D.