- Tocopilla, Chile
- 04, Octubre 2023
- Número: 995104
Sernac Mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes
PRESENTE
Pésimo servicio, debido a que compramos un furgón JAC Sunray cero kilómetro con fecha de entrega el 07 de Septiembre del 2023, el viernes 22 De Septiembre de este año comenzó a presentar problemas con perdida de liquido del sistema refrigerante, por tanto se ingreso el furgón el día 25 del mismo mes al taller de la Ciudad de Calama para revisión y reparación.A la fecha no hemos tenido respuesta alguna de la condición del vehículo, tampoco se ha cumplido con la garantía de acuerdo a la ley del consumidor, que indica que se debe entregar un vehículo con las mismas características ya pasando los 5 dias, siendo que han pasado 10 días desde el momento que ingreso al servicio técnico de la Ciudad de Calama.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Cambio de vehículo, indemnización por días perdido de trabajo.
Autor: P.P.