- , Chile
- 10, Enero 2024
- Número: 1011593
Sernac Taller inoperante
PRESENTE
La aseguradora entregó mi vehículo con el reparo a medias, ya que indicaron que habían piezas que se encontraban en importación e informarían en cuanto estuvieran listas. Pasado un mes me contacte con el taller, donde me indicaron que era un “adicional” y que hasta la fecha (desde el 21/11) no habían tenido respuesta por parte del liquidador, ya que no atendía el teléfono.He esperado durante un mes y medio una solución, ya que el vehículo quedó a medio reparar con el pago del deducible realizado y sin ningún respaldo.Desde el taller indican que las piezas no se cambiaron, porque eran adicionales al siniestro, siendo que corresponde a plásticos y piezas declaradas en el denuncio y que no se encontraban en el vehículo al momento de hacer la inspección para pasar al taller (se rompieron y sacaron por el accidente).Nadie se ha hecho responsable y vez que llamo dicen que me avisarán y nadie se comunica ni me da una solución concreta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reparen mi vehículo a la brevedad y se hagan responsables de los trabajadores inoperantes que tienen en el taller de la Forja
Autor: N.P.