- Santiago, Chile
- 14, Octubre 2014
- Número: 300397
Pésimo servicio atendido solamente por contratistas
PRESENTE
En resumen debo contar que se cambió el servicio a gas natural, y nos tienen sin gas desde el viernes 3 de Octubre, siendo atendido el proceso por tres empresas diferentes, La certificadora, la evaluadora de fugas ( que deja el suministro clausurado), y la que se supone que hará la mantención de una cocina y un calefont, solicitada vía telefónica al call center de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas (otra empresa que es externa al igual que las tres antes mencionadas), para reponer el servicio por un costo de $90.000.- mas materiales, y que será cobrada en la cuenta en cuotas, pedí un día de vacaciones para esperar a este técnico que no pasó, por lo que tuve que coordinarlo nuevamente para el día sábado, en donde sin siquiera revisar el calefont y cocina, solamente me indicó que debía comprar una cocina y calefont NUEVOS, que fácil, como si este gasto estuviese contemplado en el presupuesto de un hogar con un sueldo y que además paga arriendo, en resumen estoy sin gas y estaré así por largo tiempo hasta que pueda endeudarme para comprar lo exijido, ya que, de otro modo no puedo ser conectada a la red, en el edificio donde habito son 100 departamentos y solo 12 aun tenemos gas de cañería, ahora me explico la razón. Todo esto sin mencionar los cobros abusivos denunciados la semana pasada en los medios con cuentas que exceden en un 25% el valor real del servicio.Me parece una burla cuando veo en la tv y escucho en la radio su slogan publicitario reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas "PASIÓN POR EL SERVICIO".Viviana Fernández Sepúlveda9.832.xxx-xDiagonal Cervantes 790, depto. 703Santiago Centro
Autor: V.F.