- Viña del Mar, Chile
- 12, Agosto 2014
- Número: 293356
Cambio de equipo (servicio)
PRESENTE
Siempre que entro a alguna sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sé, de antemano, que existe una gran posibilidad que no salga satisfecho. He tenido reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar varios años, puesto a que la empresa de mi sostenedor trabaja con esta empresa, y no recuerdo ni una vez (desde que cambió de Bellsouth a Movistar) que haya entrado a una sucursal y me hayan resuelto lo que me obligó a ir.Ahora me encuentro en proceso de Cambio de equipo, y para variar me han tenido dos semanas rebotando entre sucursal y sucursal, con escusas como: caída del sistema, robo de inventario, hora de colación, etc etc. En dos semanas e rebotado 5 veces, y aun sigo sin poder renovar el equipo (a pesar de tener todo el papeleo al día).Me sorprende, ya que al parecer la empresa no es capaz de atender a las necesidades mínimas del consumidor, y lo que es más preocupante, la actitud pasiva durante todos estos años revela que no tienen ninguna intensión en cambiar de filosofía.Sin duda, cuando entre al campo laboral (en un año más), me cambiaré inmediatamente a ENTEL... la cual está a años luz de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en términos de servicio.La intención de este reclamo no busca una "mejora en el servicio de Movistar", puesto que ya he perdido toda fe en la capacidad de gestión de esta empresa, sino más bien informar y recomendar a otros consumidores a buscar otras compañías telefónicas antes de perder tiempo y dinero en Movistar.
Autor: T.A.