- Talca, Chile
- 29, Agosto 2014
- Número: 295400
Pesimas politicas
PRESENTE
Hoy 29 de agosto concurro a la sucursal de 7 oriente 1 sur y 1 norte, buscando solucion a algo que es simple desde el punto de vista del usuario, tengo 2 planes en movistar, a lo mejor no tan importantes, cerca de 12000 cada uno, esta a nombre de mi esposa pero el que cancela soy yo, hace 2 dias mi chip empezo a presentar problemas (no sabia que era el chip en ese momento) asi que mande a revizar el equipo, no era, en el transcurso de 2 dias estuve incomunicado, yo trabajo con mi telefono, me pasaron un sony zr equipo donde mi chip funciono un poco de tiempo unas horas y luego volio a fallar, al sacar el chip del equipo salio solo la parte plastica quedando el cobre adentro, pense que iba a gastar de nuevo con paciencia saque el cobre y me libre de un nuevo pago me di cuenta que el problema era el chip, asi que concurri a buscar un nuevo chip con mi numero y me dicen que las nuevas politicas dicen que no pueden entregarme mi chip, que tiene que ir mi esposa o fotocopia de carnet mas un poder ??? todo por un chip para poder usar el servicio por el cual no van de dejarme de cobrar, le explico que no puedo hacer eso y que mi esposa sale a las 5 y media del trabajo y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cierra a las 6 y que voy a continuar sin servicio hasta el miercoles donde mi esposa y yo tenemos tiempo nuevamente, y nada me vine habiendo perdido tiempo y sin mi numero con el cual trabajo, pesima politica, parece que es mejor portarse, el tramite es mas corto que los que llevamos años en una empresa...
Autor: J.C.