Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 29, Agosto 2014
  • Número: 295400

Movistar

Pesimas politicas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hoy 29 de agosto concurro a la sucursal de 7 oriente 1 sur y 1 norte, buscando solucion a algo que es simple desde el punto de vista del usuario, tengo 2 planes en movistar, a lo mejor no tan importantes, cerca de 12000 cada uno, esta a nombre de mi esposa pero el que cancela soy yo, hace 2 dias mi chip empezo a presentar problemas (no sabia que era el chip en ese momento) asi que mande a revizar el equipo, no era, en el transcurso de 2 dias estuve incomunicado, yo trabajo con mi telefono, me pasaron un sony zr equipo donde mi chip funciono un poco de tiempo unas horas y luego volio a fallar, al sacar el chip del equipo salio solo la parte plastica quedando el cobre adentro, pense que iba a gastar de nuevo con paciencia saque el cobre y me libre de un nuevo pago me di cuenta que el problema era el chip, asi que concurri a buscar un nuevo chip con mi numero y me dicen que las nuevas politicas dicen que no pueden entregarme mi chip, que tiene que ir mi esposa o fotocopia de carnet mas un poder ??? todo por un chip para poder usar el servicio por el cual no van de dejarme de cobrar, le explico que no puedo hacer eso y que mi esposa sale a las 5 y media del trabajo y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cierra a las 6 y que voy a continuar sin servicio hasta el miercoles donde mi esposa y yo tenemos tiempo nuevamente, y nada me vine habiendo perdido tiempo y sin mi numero con el cual trabajo, pesima politica, parece que es mejor portarse, el tramite es mas corto que los que llevamos años en una empresa...
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Agosto 29, 2014 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo