- Tocopilla, Chile
- 30, Agosto 2014
- Número: 295484
Servicio técnico tv cable
PRESENTE
Mantengo Servicio contratado por internet y tv cable, el día 25 de agosto la señal de Tv empezó a estar intermitente por lo que el día 26 de agosto interpuse reclamo a lo cual me pidieron celular de contacto y así formalizar la venida de un técnico. El día 28 de agosto, al ver que nadie llamaba, ingresé al portal para ver que sucedía con mi reclamo, grande fue la sorpresa cuando ví que estaba cerrado. Ese mismo día interpuse otro reclamo, al cual incorporé nuevamente mi celular de contacto, pero ahora existía un nuevo factor, apareció un número de atención para ser derivado al Servicio técnico. Y aquí estamos, 6 días después, sin llamada del Servicio técnico de Movistar, sin TV, sin poder contactarlos por celular, porque tienen sectorizado los números 600, 103 y 105 sólo a aquellos que poseen un plan de celular con ellos, yo siendo de Entel no tengo como poder llamarlos. Asimismo sin poder hacer un contacto en la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque producto de mis constantes reclamos se me cierra la página al acceder con mi RUT en el sector reclamos. Y sigo con el problema¡¡¡
Autor: C.V.