- San Miguel, Chile
- 28, Julio 2014
- Número: 291475
Acoso telefonico. pesima compañia
PRESENTE
Me llaman de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cada 7 días para ofrecerme productos que no me interesan, llaman desde un Call Center de Colombia.Le he dicho a la vendedora (Lina Tamayo es la que llamo en esta oportunidad) hasta el cansancio que estoy bien en mi compañía actual y no entienden, vuelven a llamar cada semana, de hecho llaman hasta 4 veces en el mismo día. Lo tragi-cómico de esto es que cada vez que le digo a quien llama que no me interesa y que por favor no llamen más, la respuesta usual es textualmente lo siguiente: "muy bien, porque la promoción que no quiere escuchar consiste en ...." y siguen hablando, en fin, no entienden razones. A mis colegas que no han llamado nunca más son a los que me consta les han respondido con amenazas y garabatos, esperemos no tenga que caer en eso y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aprenda de una vez por todas a hacer una campaña como la gente para captar clientes en vez de alejarlos.Lo peor es que la compañía no tiene donde hacerle un reclamo oficial si no eres cliente, por lo que claramente seguirán con la misma política del terror alejando e indignando a cualquier posible cliente. Cualquier gerencia con dos dedos de frente entenderá que no es sustentable un modelo de negocio que aleje a sus clientes, condenando a la compañía en el mediano plazo al fracaso. De hecho, yo ya le he hecho mala fama con familiares y amistades a esa compañía y creo que a la fecha, por causa mía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya se habrá perdido unos 11 clientes a lo menos.En fin, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me tiene harto!! y no se donde más reclamar mas que en esta página.
Autor: H.M.