- Macul, Chile
- 07, Julio 2014
- Número: 289091
No cumplen con los plazos de instalacion
PRESENTE
El día 17 de junio llame a l empresa para retirar mis servicios hogar, ellos para no retirarme me ofrecieron 2 decodificadores por $1990 mensual y accedí quedarme, con fecha de instalación en 5 días hábiles. Bueno esto no se cumplió el técnico se comunicó manifestando que estaban colapsados de trabajo y que esta instalación se postergaba para el 02 de julio, le indique que me habían mencionado que eran 5 días, pero el dijo que la información era errada eran 10 días. Estos decodificadores deberían haber sido instalados con fecha máxima según la empresa el 25 de junio. El 02 de julio me dejaron citada para la instalación y no llegaron, sin aviso de nada, llame nuevamente a la empresa, dando el día sábado 06 entre las 9 y 11 de la mañana, me llaman alrededor de las 13.30 diciéndome que se encuentran en el número 3256 , le manifiesto que es ahí les menciono el nº de depto. Luego le hago señas, se estacionan subo al depto para esperarlos y se retiraron, si así fue, es una burla por parte de esta empresa que deja mal el nombre de Movistar, el técnico Sr. Gilberto Vergara se retira con decisión unilateral, ESTO ES UNA SITUACIÓN INCREIBLE POR DECIR LO MENOS,SIN DAR NINGÚN TIPO DE AVISO, LO LLAMO VARIAS VECES A LOS 2 Nº DE CELULARES Y no contestan, VUELVO A REALIZAR EL RECLAMO y la operadora me solicita que me mantenga en el depto, porque solicitara que asistan a la instalación. Pasó el día y no llegaron a instalar, vuelvo a llamar con el nº de reclamo 5591684, me dicen que el lunes recién se contactaran conmigo para agendar otra fecha de instalación.Mi pregunta que hace reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar frente a estas empresas contratistas que no funciona y que le hace decaer su imagen frente a los usuarios?, cuando realmente me instalaran estos decodificadores? yo trabajo ya pague a una persona, pedí permiso en el trabajo con descuente, finalmente los decodificadores me van a salir carísimos.Espero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se haga cargo de esta situación que también ha sido reclamada en sernac, para vender lo hacen comodamente por telefoino, pero luego se olvidan si las personas tienen el producto.Atte.Zaida Lobos B.
Autor: Z.L.