- , Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288700
Solicitud de baja y cobros
PRESENTE
En Febrero de este año efectuamos la baja de tres líneas telefónicas en sucursal plaza vespucio presentando todos los documentos requeridos por esta compañía, luego de 5 meses aún no realizan el proceso, extraviando nuestra documentación, realizando cobros indebidos y ahora nos solicitan que hagamos todo nuevamente. Los teléfonos fueron dados de baja debido a que por dos años residiremos en el extranjero donde son inútiles los números dados por Movistar. Ahora resulta que tenemos deuda impaga, intereses y una empresa de cobranza comenzó su hostigamiento. Cuando entenderán que estamos fuera de Chile y que por su negligencia e ineptitud estamos perdiendo el tiempo una y otra vez en su página virtual para que nos envíen correos distintas ejecutivas dando siempre la misma ********a respuesta, "usted no ha ingresado el reclamo correctamente en nuestro sitió web, por favor acérquese a su sucursal más cercana", otro mal chiste de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar .
Autor: J.V.