- Talagante, Chile
- 19, Junio 2014
- Número: 287147
Internet banda ancha
PRESENTE
Hace un par de semanas solicite que me aumentaran el ancho de Banda de mi Internet (2mb a 4mb), se me indicó que tendrian que hacer una evaluación en terreno antes de hacer el cambio, yo mencioné que me parecia extraño que tuviesen que evaluar si ya tengo otra linea con ese ancho de banda, luego de mencionar eso se me indicó que la solicitud se efectuaría sin la evaluación de un técnico en terreno ( ya que tenía otra linea con 4mb) que se levantaría la solicitud y que tomaría un par de días en caso de que pudiese tener ese ancho de banda, pasaron un par de días y ví que tenía los 4mb, hoy hago un test y veo que nuevamente tengo 2mb, extraño por decir menos. Destacar que el servicio de Internet es un asco en todos los sentidos posibles pero lamentablemente en Talagante, donde vivo, no tengo opciones no puedo tener más de 2 a 4mb (de hecho por esa razon tengo dos lineas), pierdo el acceso a Internet 6 veces por día como mínimo, la verdad ya no tengo animos para llamar y hacer un nuevo reclamo frente a ellos (de los tantos que ya he hecho), incluso he hecho reclamos ante la subtel sin respuesta alguna. Por lo demás me parece insólito que estando tan cerca de Santiago el servicio sea tan pobre y además no pueda tener alternativas a este proveedor de internet.
Autor: N.R.