- Viña del Mar, Chile
- 17, Junio 2014
- Número: 286803
No cumple con plazos de servicio tecnico
PRESENTE
el 31 de mayo quedé sin señal del cable, pensé que llegaría sólo, sin embargo, no fue así, por lo que el lunes 02 de junio me comuniqué con el Servicio Tecnico de la empresa. me informaron que tenían 4 días hábiles para presentarse en mi domicilio y solucionar el problema, no obstante, al día de hoy martes 17 de junio no han aparecido. les he llamados al menos 10 veces, he conversado con muchas personas y todas responden lo mismo "disculpe, hoy irán". es muy desagradable llamar, tener que esperar 20 minutos en cada llamado y no lograr nada. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha convertido en la peor empresa de telefonia, tienen cero consideracion con los clientes. lo peor es que en donde vivo no tengo posibilidades de contratar los servicios de otra empresa.y los descuentos por los dias sin Servicio son ridiculos, y lo menciono con conocimiento de causa, pues no es primera vez que tengo problemas con el servicio.-chilenos, si tienen la posibilidad de contratar estos servicios con otra compañía, haganlo, movistar, abusa y se rie de sus clientes.
Autor: P.G.