- Las Condes, Chile
- 30, Octubre 2014
- Número: 302005
Acoso y hostigamiento para frecer sus productos
PRESENTE
EstimadosHace meses que recibo llamadas diarias de los operadores de Movistar, para ofrecer sus diversos productos, esto lo hacen de lunes a sábados sin claudicar ningún día.No comprendo por qué ellos consideran este habitual e invasivo hostigamiento, como una estrategia de Marketing, cuando lo único que consiguen es un rechazo enérgico.Les he pedido a las operadoras, al CM de Twitter, que me quiten de las bases para que dejen de llamarme y no lo hacen, hoy le indiqué a la operadora que me diera con la persona responsable y se negó a comunicarme con él, le indiqué que pondría un reclamo en sernac y me dijo “hágalo”, hoy puse el reclamo en sernac.El punto es, que estas grandes empresas, invaden en forma extrema la privacidad de las personas, sin control alguno. No sé si la ley nos protege contra esto, pero me pregunto ¿No será posible que tengan un mínimo de ética para operar? Cómo no evalúan de alguna forma sus servicios y ¿cómo les puede dar lo mismo que uno reclame? Claramente no les importa.Elimínenme de sus bases, no me cambiaria con ustedes aunque fueran la última compañía.Atte.Cecilia Arroyo N.
Autor: C.A.