- Antofagasta, Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299278
Incumplimiento de programación de instalación.
PRESENTE
Hace como 4 días que firmé contrato con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para un triple pack, y hace 2 días me contactaron para fijar mi instalación el día viernes en ''LA MAÑANA'', (lo que yo entiendo como mañana es de las 08:00 hasta las 12:00), cuando dieron las 14:30 llamé al call center y me gastaron como 30 minutos del celular para llegar a ninguna solución, más encima se cortó la comunicación, y ni siquiera tienen la amabilidad de conectarte contigo, volví a llamar y esta vez me agendaron para el mismo día a las 19:30.A las 16:00 horas recibo una llamada de al parecer técnico, del cual poseo el número del cual me llamó, diciendo que los de santiago no tenian idea, ya que ellos trabajan hasta las 18:00 horas, y que no hay posibilidad de que hoy instalen los servicios, por lo que me solicitaba que estuviera en casa en ese mismo momento para proceder a la instalacion, obviamente, por estar en mi trabajo no podía. Así que el tipo procedió a anular mi solicitud de instalación, una vez mas pedí permiso en mi trabajo para retirarme a las 17:00 horas y que los lindos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pudieran instalar los servicios,pero luego de 40 minutos perdidos en mi plan de celular, no me dieron ninguna respuesta lógica, nadie sabía lo que pasaba, ¿Habrá sido que el técnico tenía que ver el partido de Chile?....que horrible atención, prefiero quedarme con el internet movil de Entel y no contratar la porquería de Movistar, son unos irresponsables, pero para cortar el servicio cuando uno no paga no se demoran nada!Y me hicieron perder todo el día, son unos canallas.
Autor: M.C.