- Vitacura, Chile
- 22, Octubre 2014
- Número: 301301
Mal servicio prestado e inútil atención al cliente
PRESENTE
La presente tiene por motivo manifestar mi gran molestia por el mal servicio prestado por la empresa respecto a la reparación de mi teléfono fijo.Con fecha 14 de octubre realicé mi primer reclamo en forma telefónica, en esa oportunidad me asignaron mi primer número de respaldo, desde entonces a la fecha he llamado en reiteradas ocasiones, asignándome nuevos números de respaldo, que a mi parecer no me han servido de nada.El miércoles pasado en una de las llamadas me informaron que era problema de la planta, ya que habían revisado el sector y el desperfecto no era de ahí ni del domicilio y que sería reparado a más tardar en 24 hrs.Ha transcurrido una semana, sin obtener solución .He comunicado y manifestado esta situación en la página web (sección reclamos) en varias oportunidades, en una de las cuales me agendaron fecha para el lunes 20 del pte. de 14:00 a 19:00 hrs supuestamente para quedar definitivamente reparado.Una vez más queda de manifiesto la poca seriedad, falta a la verdad e incumplimiento de la compañía Movistar.lamentablemente, como cliente ya no puedo hacer más, sólo estar a expensas de la compañía, que cuando se les ocurra me lo reparen.Además no hay ningún tipo de comunicación o explicación del la empresa al cliente, a uno sólo le queda esperar y pasar muy malos ratos. Es desgastante estar llamando y prescindir a la vez del servicio contratado.
Autor: M.Z.