Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Octubre 2014
  • Número: 299184

Movistar

No cumplimiento plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


contrate un plan 14.750 en movistar,segun la compañia eran 225 min portabilidad y 1 gb de navegacion ...cosa que ellos la deducian en pesos o sea me restaban del saldo de 14750 .El dia 7 de septiembre me cortaron el internet y los minutos, debiendome 100 minutos de llamadas y 181 mb de internet, pase casi 2 semanas sin comunicarme, fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la ciudad de los angeles(la mas cercana de donde me encontraba) en la cual me trataron pesimo y negaron lo sucedido sacando una copia de las llamadas y pasandola casi tirandola y la ejecutiva molesta se refejaba en su cara diciendo" cuenten los minutos" ahi estan los 225 minutos .Contamos y salia un total de 131 minutos ..llamamos a la operadora de otro celular ya que el mio no se podia usar ya que se debia pagar por acceder a la operadora una pequeña suma para ser atendido ya que mi celular no tenia saldo , a lo cual la operadora no reconocio la deuda (todo esta grabado ) respondiendo de mala forma y negandose a dar el nombre del representante legal al final reconocio la deuda y queriendo arreglar el problema querian darme los minutos por 1 dia (100 minutos)ya que mi plan renovaba ciclo al otro dia 19-20 si mal no recuerdo,no llegando a acuerdo.(a todo esto me cambie a otro plan que son 70 minutos 2 gb de internet por 17.000 y fraccion no dandome ningun anexo de contrato ni informandome cuanto vale el minuto (136 pesos mas menos, despues por operadora consulte)asi que el dinero poco y nada se ve..pase dias despues a la sucursal de talca a cobrar los 100 minutos dijeron que era verdad que se me adeudaba me dijeron que el saldo era en pesos y que me podian cargar solo 10.000 porque no se permitia cargar mas hasta 72 hras cosa que tampoco fue efectuada ,al dia siguente llame al 103 y por fin me cargaron 10.000 pesos de saldo ( ojo eran 100 minutos no 10.000 pesos a 136 el minuto) por lo que me dijeron me deben todavia 2890 o 2990 mas de saldo,no fueron claros pero para eso me cobran 150 pesos para llamar a la operadora ..yo no se a cuantos mas les pusieron esta trampita a los cobros de ofrecer minutos y solo poner un saldo de prepago ademas el servicio pesimo uno pasa malos ratos pero la cuenta llega igual y hay que pagarla entera por un servicio que vale menos de la mitad..
Autor: G.Y.
Publicado el Viernes, Octubre 3, 2014 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo