- Santiago, Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299184
No cumplimiento plan
PRESENTE
contrate un plan 14.750 en movistar,segun la compañia eran 225 min portabilidad y 1 gb de navegacion ...cosa que ellos la deducian en pesos o sea me restaban del saldo de 14750 .El dia 7 de septiembre me cortaron el internet y los minutos, debiendome 100 minutos de llamadas y 181 mb de internet, pase casi 2 semanas sin comunicarme, fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la ciudad de los angeles(la mas cercana de donde me encontraba) en la cual me trataron pesimo y negaron lo sucedido sacando una copia de las llamadas y pasandola casi tirandola y la ejecutiva molesta se refejaba en su cara diciendo" cuenten los minutos" ahi estan los 225 minutos .Contamos y salia un total de 131 minutos ..llamamos a la operadora de otro celular ya que el mio no se podia usar ya que se debia pagar por acceder a la operadora una pequeña suma para ser atendido ya que mi celular no tenia saldo , a lo cual la operadora no reconocio la deuda (todo esta grabado ) respondiendo de mala forma y negandose a dar el nombre del representante legal al final reconocio la deuda y queriendo arreglar el problema querian darme los minutos por 1 dia (100 minutos)ya que mi plan renovaba ciclo al otro dia 19-20 si mal no recuerdo,no llegando a acuerdo.(a todo esto me cambie a otro plan que son 70 minutos 2 gb de internet por 17.000 y fraccion no dandome ningun anexo de contrato ni informandome cuanto vale el minuto (136 pesos mas menos, despues por operadora consulte)asi que el dinero poco y nada se ve..pase dias despues a la sucursal de talca a cobrar los 100 minutos dijeron que era verdad que se me adeudaba me dijeron que el saldo era en pesos y que me podian cargar solo 10.000 porque no se permitia cargar mas hasta 72 hras cosa que tampoco fue efectuada ,al dia siguente llame al 103 y por fin me cargaron 10.000 pesos de saldo ( ojo eran 100 minutos no 10.000 pesos a 136 el minuto) por lo que me dijeron me deben todavia 2890 o 2990 mas de saldo,no fueron claros pero para eso me cobran 150 pesos para llamar a la operadora ..yo no se a cuantos mas les pusieron esta trampita a los cobros de ofrecer minutos y solo poner un saldo de prepago ademas el servicio pesimo uno pasa malos ratos pero la cuenta llega igual y hay que pagarla entera por un servicio que vale menos de la mitad..
Autor: G.Y.