- Peñalolén, Chile
- 12, Octubre 2014
- Número: 300177
Pésima atención en servicio ténico
PRESENTE
Tuve un problema con uno de los botones de mi celular (iphone 5), llamé al 103 (2 veces, dos dias distintos) para saber que podía hacer al respecto y me aseguraron que si lo llevaba al servicio ténico me lo repararian y me entregarían un equipo de repuesto y que si era falla de material (no producida por mi o terceros) me entregarían un equipo nuevo. Resulta que fuí a la oficina ubicada en el costanera center (la única sucursal que atiende el fin de semana) donde me informaron que ellos no entregan teléfonos de repuesto, para luego decirme que mi celular ya no tenía garantía y que ellos no tienen servicio técnico apple y no reparan NADA. Su solucíon fue darme una tarjeta de una tienda que repara iphones y cuesta un ojo de la cara. me hicieron perden muchísimo tiempo en ir a ese mall caótico, sacar número, esperar, pagar el estacionamiento, gastar bencina, los tacos, y todo porque los inútiles no fueron capaces de decirme desde un principio que ellos no arreglan iphones, siendo que se los recalqué las dos veces que llamé. Pésima compañia, me cambiaré a la brevedad.
Autor: F.L.