Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 01, Octubre 2014
  • Número: 299053

Movistar

Potabilidad ineficiente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Santiago, 01 – Septiembre de 2014Movistar,Área de Atención al Cliente, Escribo manifestando el malestar que vuestra compañía a traído a mi vida.Sucede que desde el día 19 al 22 del mes julio de 2014, insistentemente me llamó una ejecutiva de vosotros y me ofreció el cambio de compañía telefónica a su casa de servicios. Cel. Nº 92192151, Dicha migración se realizaría bajo la modalidad de la portabilidad y con un plan de minutos e Internet acomodado a mis pretensiones. En dicha conversación también se me ofreció la entrega a domicilio del Chip y firma del respectivo contrato. Acepté el ofrecimiento. Pasaron dos semanas desde el ofrecimiento telefónico y la irresponsabilidad y/o falta de compromiso por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se hizo patente. No llegó nunca el delivery con el chip y el contrato. Me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Plaza Vespucio Boulevard local del 4 al 8, el día 5 de agosto 2014, para resolver el problema que YA a esa altura me estaba generando vuestra empresa de servicios, porque tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder resolver el inconveniente. Descuento del sueldo laboral, que por supuesto, no se le imputará a movistar. Resuelto el problema, por mi acto y diligencia, volví a contar con servicio de telefonía celular con el plan de servicios ofrecidos por teléfono de un costo mensual de $ 24.990 por 12 meses. Pasaron 22 días con servicio, y ocurre que mi hija me informa que al intentar comunicarse con mi número celular este emitía la grabación que alude a la eliminación del número. Extrañado por lo acontecido con fecha 31 de agosto 2014 llamé a la plataforma de atención al cliente para obtener una eficiente y rápida solución, en dichos llamados me atendió don Cesar López Pineda código de reclamo Nº 260216854, y don Oscar Chicas código de reclamo Nº 260218198 quienes lejos de tener la culpa de lo acontecido tampoco tenían conocimiento del por qué habían dado de baja mi número celular. La solución, recurrente, es "diríjase a nuestras oficinas" con lo que yo me pregunto ¿Cómo pueden disponer a voluntad del tiempo de las personas? más aún sabiendo que la responsabilidad de brindar un buen servicio y reparar el mal rato es por parte de la empresa que lo origina, dado que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue quién dio de baja de manera unilateral mi número telefónico. ¿Es justo que yo me tenga que apersonar a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar motivado por la necesidad que ellos han provocado? necesidad que nace de la eliminación arbitraria de mi número telefónico. No obedece a las reglas del buen servicio que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me de una solución tan genérica vía telefónica y no sea capaz de solucionar el problema que ellos mismos me generaron. Soy enfático en señalar que la atención en las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se constituye siempre de largas esperas porque son muchos los usuarios que están tratando de solucionar algún problema. Lo que se traduce en todo un día perdido. ¿Por qué yo tengo que reparar un acto en el cual no presté mi consentimiento? En síntesis, me ofrecieron cambiarme de la competencia a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en virtud de la portabilidad numérica y a la fecha (no se alcanzo a facturar el mes, por lo tanto se descarta problema de deuda) me encuentro con el número eliminado. La fantasía de la portabilidad numérica. ¿A quién le pertenece el número? porque, insisto, yo no pedí que lo dieran de baja. En consecuencia, la portabilidad numérica es sólo una fantasía, sigue siendo objeto de actos antojadizos de empresas que tienen un país entero para hacer y deshacer. Hay que ponerle atajo a esta situación y hago un llamado a la superintendencia de telecomunicaciones y a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto y establezcan un sistema justo y pro-consumidor. ¿Quién sanea el mal rato pasado?, ¿es acaso que se ha institucionalizado el abuso? espero que no.Sin otro particular, esperando respuesta y en el mejor de los casos solución.Atentamente a ustedes.Victoria Gajardo Delgado8.803.xxx-x
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

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Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

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