Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Septiembre 2014
  • Número: 296400

Movistar

Incumplimiento de instalación

SEÑORES movistar

PRESENTE


De verdad que esta empresa es un chiste.Procedo a exponer mi caso.1)En el mes de Junio solicité cambiar el plan de internet de 2 a 8MB y lo cual quedó agendado por cambio de modem para un día sábado, que justo fue el partido de Chile-Brasil en el mundial. No aparecieron y luego no tuve tiempo para contactarlos y tampoco me contactaron.2) En Agosto solicité nuevamente modificar mi plan de internet de 2MB a 8MB por un precio razonable, la persona que me atendió me dijo que esta modificación era por sistema y que no requería cambio de modem porque según ella la tecnología es la misma y que podría seguir usando el mismo modem que tengo. Le insistí si estaba segura y me dice que si.3) Me llaman para agendar visita de técnicos...plop! les expliqué que la señorita que me vendió el servicio me dijo que era necesario, pero me dijeron que no, de todas formas se instala un nuevo modem...OK, les dije vengan el sábado 30 de agosto, me dijeron que entre las 10am y las 4pm podrían pasar...eran las 11am y llamé, me dicen que van en camino y que los técnicos me llamarán antes de ir, luego a las 13hrs llamé denuevo, me dan la misma respuesta...luego esperé paciente hasta las 16hrs (a todo esto cada llamada tienes que mamarte la operadora automática y la encuesta respectiva por llamada). Para resumir no fueron y punto, perdiendo todo el día esperando a los benditos técnicos.4) Llamé nuevamente al famoso 6006003000 el jueves 4 de agosto dado que no vinieron a instalar el servicio y manifesté mi molestia por la desidia de ellos que ni siquiera son capaces de avisar y decir "señor tenemos un problema y no podremos ir" y luego le pedí que lo re-agendara para el sábado 6/9 a partir de las 14hrs y la señorita me indica que no hay problema y queda agendado.5)Hoy siendo sábado 6/9 me llama una persona del área administrativa de instalaciones de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (esta vez era chileno el personaje, todos los anteriores son extranjeras de un callcenter vaya a saber de donde) diciéndome que me llama para coordinar la Instalación que puede ser a partir del lunes 8/9....PLOP!!! le dije, "pero señor yo llamé el jueves pasado para que vinieran hoy sábado 6/9 a instalar el modem que no me instalaron el sabado 30/8" y me dice que no tiene ningún registro y de que no tiene ninguna instalacion confirmada para hoy...le dije que si me estaban tomando el pelo?¡?¡? y me dice que no, que tienen un error informático de sistema y no sé que payasadas más y que tal vez podían pasar hoy..y le pregunté si se podía contactar con los técnicos para confirmar esa información y me dice que ellos NO TIENEN COMO CONTACTAR A LOS TECNICOS (es para la risa esto) que sólo son área administrativa...y que lo que puede hacer es agendarlo para el sábado 13/9 (no puedo los días de semana), le dije que bueno, qué iba a hacer? te tienes que doblegar a este tipo de empresas. Bueno, acto seguido llamé al magnánimo 6006003000 para ver que respuesta me daban del call center...y para mi sorpresa me dicen que no se puede hacer nada porque ya está agendado para el 13/9 y que no les figura ninguna solicitud para el día de hoy sábado 6/9, le expliqué toda la historia denuevo y les dije que si ellos supuestamente graban las llamadas que lo corroborara y me dice que "va a escalar mi reclamo" me deja esperando unos minutos y vuelve y me dice "que no se puede hacer nada porque no tienen registro de que te estaba agendado para hoy la instalación" es decir no dan explicaciones, no atienden como corresponde a un cliente, te toman el pelo y nadie sabe nada. Es decir una descoordinación total y cero involucramiento con el cliente.Entiendo ahora por qué son la empresa más citada en reclamos.cl. El poder de negociación que tienen estas mega-empresas es total con respecto a sus clientes y los tratan como quieren.
Autor: H.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 6, 2014 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo