- Providencia, Chile
- 06, Septiembre 2014
- Número: 296400
Incumplimiento de instalación
PRESENTE
De verdad que esta empresa es un chiste.Procedo a exponer mi caso.1)En el mes de Junio solicité cambiar el plan de internet de 2 a 8MB y lo cual quedó agendado por cambio de modem para un día sábado, que justo fue el partido de Chile-Brasil en el mundial. No aparecieron y luego no tuve tiempo para contactarlos y tampoco me contactaron.2) En Agosto solicité nuevamente modificar mi plan de internet de 2MB a 8MB por un precio razonable, la persona que me atendió me dijo que esta modificación era por sistema y que no requería cambio de modem porque según ella la tecnología es la misma y que podría seguir usando el mismo modem que tengo. Le insistí si estaba segura y me dice que si.3) Me llaman para agendar visita de técnicos...plop! les expliqué que la señorita que me vendió el servicio me dijo que era necesario, pero me dijeron que no, de todas formas se instala un nuevo modem...OK, les dije vengan el sábado 30 de agosto, me dijeron que entre las 10am y las 4pm podrían pasar...eran las 11am y llamé, me dicen que van en camino y que los técnicos me llamarán antes de ir, luego a las 13hrs llamé denuevo, me dan la misma respuesta...luego esperé paciente hasta las 16hrs (a todo esto cada llamada tienes que mamarte la operadora automática y la encuesta respectiva por llamada). Para resumir no fueron y punto, perdiendo todo el día esperando a los benditos técnicos.4) Llamé nuevamente al famoso 6006003000 el jueves 4 de agosto dado que no vinieron a instalar el servicio y manifesté mi molestia por la desidia de ellos que ni siquiera son capaces de avisar y decir "señor tenemos un problema y no podremos ir" y luego le pedí que lo re-agendara para el sábado 6/9 a partir de las 14hrs y la señorita me indica que no hay problema y queda agendado.5)Hoy siendo sábado 6/9 me llama una persona del área administrativa de instalaciones de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (esta vez era chileno el personaje, todos los anteriores son extranjeras de un callcenter vaya a saber de donde) diciéndome que me llama para coordinar la Instalación que puede ser a partir del lunes 8/9....PLOP!!! le dije, "pero señor yo llamé el jueves pasado para que vinieran hoy sábado 6/9 a instalar el modem que no me instalaron el sabado 30/8" y me dice que no tiene ningún registro y de que no tiene ninguna instalacion confirmada para hoy...le dije que si me estaban tomando el pelo?¡?¡? y me dice que no, que tienen un error informático de sistema y no sé que payasadas más y que tal vez podían pasar hoy..y le pregunté si se podía contactar con los técnicos para confirmar esa información y me dice que ellos NO TIENEN COMO CONTACTAR A LOS TECNICOS (es para la risa esto) que sólo son área administrativa...y que lo que puede hacer es agendarlo para el sábado 13/9 (no puedo los días de semana), le dije que bueno, qué iba a hacer? te tienes que doblegar a este tipo de empresas. Bueno, acto seguido llamé al magnánimo 6006003000 para ver que respuesta me daban del call center...y para mi sorpresa me dicen que no se puede hacer nada porque ya está agendado para el 13/9 y que no les figura ninguna solicitud para el día de hoy sábado 6/9, le expliqué toda la historia denuevo y les dije que si ellos supuestamente graban las llamadas que lo corroborara y me dice que "va a escalar mi reclamo" me deja esperando unos minutos y vuelve y me dice "que no se puede hacer nada porque no tienen registro de que te estaba agendado para hoy la instalación" es decir no dan explicaciones, no atienden como corresponde a un cliente, te toman el pelo y nadie sabe nada. Es decir una descoordinación total y cero involucramiento con el cliente.Entiendo ahora por qué son la empresa más citada en reclamos.cl. El poder de negociación que tienen estas mega-empresas es total con respecto a sus clientes y los tratan como quieren.
Autor: H.B.