- Alto Hospicio, Chile
- 07, Septiembre 2014
- Número: 296464
Incumplimiento fecha de instalacion
PRESENTE
El dia 20 de agosto contrate un triple pack de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para la comuna de Alto Hospicio, hasta ahi todo bien, el tema es que se agendo instalacion para el dia miercoles 27 de agosto, dia en que el tecnico (Jorge Mollo) ni siquiera se comunico conmigo, me hizo gastar tiempo y dinero, pero me entero por medio del call center, de que habia dejado constancia de que habia ido el dia jueves (al dia siguiente) y que no habia nadie siendo que habia quedado agendado para el miercoles. Me dieron una nueva fecha de instalacion para el dia viernes 5 de septiembre, dia que el tecnico nuevamente no se presenta, diciendo que ira entre 10 am y 13 pm, inclusive se hizo espera hasta las 15:45pm, pero no llego, a lo que llama a las 16:35 diciendo si habia alguien en el departamento, a lo cual le dije que fui a la hora citada y el no fue, pero quedamos en que iria al proximo dia (sabado) al medio dia, al llamarlo el sabado me dice que estaba en la pampa del tamarugal y que habia transferido la instalacion a otro tecnico, lo cual era falso por que en el call center me dijieron que no figuraba ninguna trasferencia de instalacion. Pero en ese momento, habia otro tecnico instalando en otro dpto. Por lo que me dirigi hacia el y me dio el nombre de mi tecnico por medio de su numero de celular y me dio su nombre y un supuesto numero de oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que era falso... y acotar que cuando yo llamaba a mi tecnico no me contestaba, pero cuando lo llamo su colega contesto altiro, espero den solucion a mi problema.
Autor: N.G.