Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 07, Septiembre 2014
  • Número: 296464

Movistar

Incumplimiento fecha de instalacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 20 de agosto contrate un triple pack de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para la comuna de Alto Hospicio, hasta ahi todo bien, el tema es que se agendo instalacion para el dia miercoles 27 de agosto, dia en que el tecnico (Jorge Mollo) ni siquiera se comunico conmigo, me hizo gastar tiempo y dinero, pero me entero por medio del call center, de que habia dejado constancia de que habia ido el dia jueves (al dia siguiente) y que no habia nadie siendo que habia quedado agendado para el miercoles. Me dieron una nueva fecha de instalacion para el dia viernes 5 de septiembre, dia que el tecnico nuevamente no se presenta, diciendo que ira entre 10 am y 13 pm, inclusive se hizo espera hasta las 15:45pm, pero no llego, a lo que llama a las 16:35 diciendo si habia alguien en el departamento, a lo cual le dije que fui a la hora citada y el no fue, pero quedamos en que iria al proximo dia (sabado) al medio dia, al llamarlo el sabado me dice que estaba en la pampa del tamarugal y que habia transferido la instalacion a otro tecnico, lo cual era falso por que en el call center me dijieron que no figuraba ninguna trasferencia de instalacion. Pero en ese momento, habia otro tecnico instalando en otro dpto. Por lo que me dirigi hacia el y me dio el nombre de mi tecnico por medio de su numero de celular y me dio su nombre y un supuesto numero de oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que era falso... y acotar que cuando yo llamaba a mi tecnico no me contestaba, pero cuando lo llamo su colega contesto altiro, espero den solucion a mi problema.
Autor: N.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 7, 2014 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo