Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 17, Septiembre 2014
  • Número: 297607

Movistar

Pésimo servicio, no asisten a visitas, dicen cualquier cosa por teléfono.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Reclamo a MovistarBuenos Días. Mi nombre es Andrés Arancibia, necesitamos cambiar el módem de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de modo Nat a modo Bridge. Eso es todo. En Vtr anteriormente lo hice y lo hicieron on-line, les tomo 1 minuto y con eso pude inmediatamente instalar las cámaras IP. Acá explico por fecha todo lo que hemos tenido que pasar, sin solución aún el tema:Lunes 08 de Septiembre, una ejecutiva me indicó que la única forma de efectuar el cambio de modalidad de Nat a Bridge, era a través de la visita de un técnico en nuestras dependencias.Martes 09 de Septiembre, Llamé y un ejecutivo me generó un reclamo, Nº STF255800, luego de lo cual me indicó que si se podía hacer en forma remota el cambio de modalidad de módem de Nat a Bridge, que me transferiría con los técnicos de Nivel 2, pero me corto la llamada al momento de transferir.El miércoles 10 de Septiembre, llamé nuevamente, tuve que contar toda la historia nuevamente, y el ejecutivo que me atendió me generó un nuevo reclamo Nº STF2578136, luego de lo cual me transfirió a un técnico de Nivel 2. Me atendió el técnico Jorge Aranguiz, quien me indicó luego de permanecer en línea, que ya había modificado la configuración del módem a modo Bridge, y que debía apagar y encender el módem, y estaría listo para que yo pudiese configurar las cámaras IP. cosa que no sucedió ya que la dirección IP pública seguía apuntando al login de configuración de módem.Jueves 11 de Septiembre, Llamé para indicar que no habían modificado la configuración, me indicaron que debía modificar en mi Router el Gateway. Traté de hacerlo, averigüe y no se puede.volví a llamar, explicando que la alternativa que me dijeron no se podía hacer, y me indicaron primero que debía cambiar la IP del Router, ante lo cual le indiqué que no era lo que me indicaba. Preguntó a su supervisor, quien habló conmigo y me indicó que hiciera una prueba: conectar un PC con cable de Red directo al módem. Si podía navegar, era porque estaba aún en modo Nat. Realicé la prueba y me di cuenta de que aún estaba en modo Nat.Viernes 12 de Septiembre, volví a llamar, tuve que explicar todo nuevamente, me generaron un reclamo, el Nº STF2590056 y me transfirieron con el técnico Nivel 2, Sr. Osvaldo Pacheco, quien en línea según él me gestionó el cambio a modo Bridge. Le indiqué que ya me habían hecho una gestión igual por teléfono, sin resultados, pero me indicó que ya había hecho el cambio y tenía que esperar 5 minutos, para que el módem tomara la nueva configuración cargada. Espere media hora y aún el módem estaba en modo Nat…volví a llamar, y ya molesto solicité la solución del problema, ante lo cual el ejecutivo Leonardo Rojas me indicó que el lunes 15 de septiembre de 10:00 a 13:00 Hrs se presentaría un técnico en nuestra Empresa a cambiar la configuración. Pasaron las 14:00 hrs. Y nadie se presentó, ante lo cual llamé para saber que pasaba, y me indicaron que el reclamo estaba cerrado, que tenía que generar uno nuevo. muy molesto corté la llamada, porque realmente pensé que me estaban tomando el pelo ya hace rato.Lunes 15 de Septiembre, llamé nuevamente y tuve que explicar todo, me atendió Gisella González, quien me aseguró que el día martes 16 se presentaría sin falta un técnico en horas de la tarde, de 14:30 en adelante.Martes 16 de Septiembre, pasó todo el día y no se presentó nadie en la Empresa…
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

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Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

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Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

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