- Antofagasta, Chile
- 25, Agosto 2014
- Número: 294864
Visita no realizada
PRESENTE
Soy de Antofagasta y llamé a VTR el día 16 de agosto 14,para solicitar una boca adicional y cambio de lugar del modem de internet ,me agendaron para el viernes 22 de agosto entre las 9 y 12 previo mensaje de texto recibido en mi celular confirmando la visita pero esto no sucedió ni ha sucedido siendo que pago mensualmente Asistencia Técnica,he llamado acuanto ejecutivo se digna a atender las llamadas a call center,he hablado con varios Supervisores para que resuelvan mi problema ,pero lo único que escucho es ,Hemos enviado el escalamiento de su inquietud a servicio de asistencia técnica...pero nada de nada,ninguna solución,también aproveché de que me verificaran mi velocidad de internet y esta solo tenia 9,6 siendo que pago por 20 mega,que alguien le ponga el cascabel al gato de una vez,uno reclama a cuanto servicio hay pero se pierde en el camino el reclamo ,aprovechen de cambiar la parrilla de peliculas ,cada vez son mas viejas y repetidas. Pedí que me transfirieran con desconexion para retirar VTR de mi hogar pero las llamadas nunca son tomadas... que raro.
Autor: N.A.