- Santiago, Chile
- 28, Junio 2014
- Número: 288122
Pésimo internet hogar.
PRESENTE
contrate el servicio de VTR hace un año y meses, el servicio funciono relativamente bien solo un par de meses, luego de eso, problemas todos los días... lentitud, corte a cada minuto, cuelgue del router en fin, puros problemas... llame muchas veces, realizamos pruebas, test de velocidad, ping desde mi equipo hacia afuera y nada... fui a la sucursal pensando que el reclamo seria mas formal pero la solución fue peor que el problema, mi Internet de 10 megas era muy lento según la ejecutiva de la sucursal por lo que me indico que lo subiéramos a 20mg, ERROR, aumento el cargo fijo, pague proporcional por adelantado y el servicio seguía igual o peor... hace un mes que no puedo utilizar el servicio por las noches, NO CARGA NADA, de las 8 PM en adelante es imposible utilizar mas de un equipo pues la velocidad no esta ni cerca de la contratada, el ancho de banda esta pésimo 1,5 o 1,8mg...Ayer por la noche totalmente ofuscado, llame a soporte e hicimos una vez mas pruebas, 1 hora hablando con la ejecutiva para que me dijera enviaremos un técnico, su router cambiado hace un par de meses presenta problemas. Me tomo los datos y al minuto siguiente me dice que en el sistema le apareció una falla masiva en santiago centro por lo que no puede enviarme un técnico hasta que este solucionado. llame en una hora mas me dijo, llame, nuevamente pruebas...no, la falla masiva persiste, llame mañana temprano, hoy a las 10.00am llame y me dicen lo mismo la falla persiste... pedi el numero de reclamo y me indica que llame al 105 para dejarlo...llame me toman los datos y supuestamente en 5 dias me llegara una carta formal con el reclamo u la solución de su parte... TODO UN FIASCO!!!PESIMO SERVICIO, ALTOS COSTOS, 0 ayuda...
Autor: B.G.