Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Junio 2014
  • Número: 288122

Vtr

Pésimo internet hogar.

SEÑORES vtr

PRESENTE


contrate el servicio de VTR hace un año y meses, el servicio funciono relativamente bien solo un par de meses, luego de eso, problemas todos los días... lentitud, corte a cada minuto, cuelgue del router en fin, puros problemas... llame muchas veces, realizamos pruebas, test de velocidad, ping desde mi equipo hacia afuera y nada... fui a la sucursal pensando que el reclamo seria mas formal pero la solución fue peor que el problema, mi Internet de 10 megas era muy lento según la ejecutiva de la sucursal por lo que me indico que lo subiéramos a 20mg, ERROR, aumento el cargo fijo, pague proporcional por adelantado y el servicio seguía igual o peor... hace un mes que no puedo utilizar el servicio por las noches, NO CARGA NADA, de las 8 PM en adelante es imposible utilizar mas de un equipo pues la velocidad no esta ni cerca de la contratada, el ancho de banda esta pésimo 1,5 o 1,8mg...Ayer por la noche totalmente ofuscado, llame a soporte e hicimos una vez mas pruebas, 1 hora hablando con la ejecutiva para que me dijera enviaremos un técnico, su router cambiado hace un par de meses presenta problemas. Me tomo los datos y al minuto siguiente me dice que en el sistema le apareció una falla masiva en santiago centro por lo que no puede enviarme un técnico hasta que este solucionado. llame en una hora mas me dijo, llame, nuevamente pruebas...no, la falla masiva persiste, llame mañana temprano, hoy a las 10.00am llame y me dicen lo mismo la falla persiste... pedi el numero de reclamo y me indica que llame al 105 para dejarlo...llame me toman los datos y supuestamente en 5 dias me llegara una carta formal con el reclamo u la solución de su parte... TODO UN FIASCO!!!PESIMO SERVICIO, ALTOS COSTOS, 0 ayuda...
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Junio 28, 2014 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo