- Antofagasta, Chile
- 21, Mayo 2014
- Número: 283324
Mal servicio técnico telefonía fija
PRESENTE
Dese enero a la 21 de Mayo, he tenido el mismo desperfecto en mi teléfono fijo. Llamo y no me escuchan, me llaman y no me escuchan. Lo recetean desde la PLtaforma técnica, funciona una semana y vuelve a caer. Después de la quinta vez, del mismo problema, un supervisor de plataforma técnica captó que debía enviar un técnico a domicilio, vino, el 8/4 y me garantizó su trabajo. No han pasado ni dos meses y ayer y hoy vuelvo a tener el mismo problema. Obvio estoy muy, muy molesta y la plataforma 105 me deja hablando sola, cuando me responden. Les advertí que estoy con un problema sicológico, que se ve agravado por esta situación, así y todo, me han dejado hablando sola. Tengo además un montón de números de reclamos, que se supone te llega una respuesta después de 5 días hábiles. Hasta hoy, no he recibido una sola carta y tengo 6 reclamos ingresados, con nombre y número
Autor: V.O.